Sala de prensa

Últimas noticias e información corporativa sobre Too Good To Go

¿Quién hay detrás?

¿Qué dicen de nosotros?

Descubre qué dicen los medios sobre nosotros

Too Good To Go en el programa España Directo de TVE
hace 20 días
Too Good To Go ha sido protagonista también del programa España Directo de TVE que dedicó uno de sus reportajes a hablar de nuestra iniciativa y cómo establecimientos, como Tento Restaurantes en este caso, ya forman parte del movimiento para acabar con el desperdicio de alimentos.
Too Good To Go adquiere weSAVEeat para luchar contra desperdicio de alimentos
hace 3 meses
En el mes de septiembre anunciamos la adquisición de la app española weSAVEeat cuyo objetivo era impulsar la lucha contra el desperdicio de alimentos que quedó recogido en esta noticia publicada por la Agencia EFE.
Aliança per salvar menjar: Too Good To Go compra la catalana WeSaveEat
hace 3 meses
En este artículo del Diari Ara se hacen eco de la adquisición de la app weSAVEeat por parte de Too Good To Go destacando esta operación como una alianza para salvar comida y a favor del medio ambiente.
Cómo acabar con el desperdicio de comida
hace 4 meses
La revista Ethic, en su versión digital, decidió dedicar uno de sus artículos ha hablar de la labor que Too Good To Go está realizando para luchar contra el desperdicio de alimentos.
España, incapaz de frenar el desperdicio alimenticio: tira al año 1.300 millones de kilos a la basura
hace 4 meses
El País ha analizado la problemática del desperdicio de alimentos en España y aprovecharon la ocasión para hablar con Jonathan Zarzalejo, director de Marketing de Too Good To Go, para conocer un poco más sobre nuestra iniciativa y cómo estamos haciendo que comercios y usuarios estén haciéndole frente al despilfarro de comida.
Restaurantes venden comida que les sobra por Internet un 70% más barata para evitar que acabe en la basura
hace 4 meses
Las Noticias de Antena 3 dedicaron uno de sus reportajes a hablar como comercios y restaurantes de Alicante se habían unido a combatir el desperdicio de alimentos a través de nuestra app.
De la nevera a la basura: el 84% de los alimentos que desperdician los hogares ni siquiera han sido cocinados
hace 4 meses
Oriol Reull, director de Too Good To Go en España, fue entrevistado por ElDiario.es en este artículo en el que se habla sobre la problemática del desperdicio de alimentos y dónde pudo contar qué estamos haciendo desde Too Good To Go para evitar que millones de toneladas de alimentos cada año terminen en la basura.
Aquí no se tira nada: apps para aprovechar la comida que irá a la basura
hace 4 meses
En la sección "El Futuro es apasionante" de ElPaís.es realizaron un vídeo reportaje para hablar del impacto medioambiental y social del desperdicio de alimentos y quisieron entrevistar a nuestro country manager Oriol Reull para hablar de Too Good To Go y cómo nace nuestro movimiento para plantar cara al despilfarro alimentario.
Compra los excedentes y lucha contra el desperdicio alimentario
hace 5 meses
Oriol Reull, country manager de Too Good To Go en España, fue entrevistado por El Confidencial en un videorreportaje para hablar de la aplicación y su objetivo de luchar contra el desperdicio de alimentos. En palabras de Reull, “Too Good To Go es una aplicación que pone en contacto a tiendas y restaurantes con los consumidores: a los primeros les ayudamos a que den salida a la comida que les sobra a lo largo del día; a los usuarios, a que sepan qué establecimientos están ofertando esa comida y puedan adquirirla a un precio bajo”
Llega a Galicia Too good to go. ¿Qué es?
hace 8 meses
Too good to go nació en Dinamarca como una start-up y hoy es una empresa multinacional que se enmarca dentro de un movimiento mundial que combate el desperdicio de alimentos. Too good to go comenzará esta semana a operar en Galicia -concretamente en A Coruña-, a donde llega después de desembarcar en las grandes ciudades españolas -hace siete meses- y en algunas de las más emblemáticas de otros nueve países europeos.