Sala de prensa

Últimas noticias e información corporativa sobre Too Good To Go

¿Quién hay detrás?

¿Qué dicen de nosotros?

Descubre qué dicen los medios sobre nosotros

¿Cómo ordenar la nevera para no tirar comida?
a month ago
En este artículo de MujerHoy puedes leer los consejos de Helena Calvo, Movement manager de Too Good To Go, sobre cómo ordenar la nevera para no tirar comida durante la cuarentena.
Cómo ordenar el frigorífico
a month ago
En Woman también se hacen eco de nuestros consejos para organizar la nevera y conservar mejor los alimentos para evitar el desperdicio de comida durante el confinamiento.
Cómo evitar el desperdicio de alimentos durante la cuarentena
2 months ago
En este artículo de ABC, Helena Calvo, nuestra Movement manager, nos da algunos consejos para evitar el desperdicio de comida durante la cuarentena.
El reto viral de esta Semana Santa se llama #Retorrija
2 months ago
El diario La Razón habla de nuestra #ReTorrija que se convirtió en el reto de la Semana Santa para aprovechar la comida que había en casa y reinventar una de las recetas más tradicionales de estas fechas: la torrija. Ya sabes cuales son las 3 R del reto: 'Reinventa, Reaprovecha, Retorrija'
10 planes de ocio para una Semana Santa en casa
2 months ago
La revista Elle incluye nuestro #ReTorrija en sus 10 planes de ocio para una Semana Santa en casa.
Oriol Reull: "Un consumo consciente evita el desperdicio alimentario"
2 months ago
Oriol Reull, country manager de Too Good To Go en España, fue entrevistado por la revista Cambio 16 para hablar de nuestro movimiento y nuestra lucha contra el desperdicio alimentario.
Too Good To Go ayuda al comercio minorista de alimentación para vender paquetes con productos básicos
2 months ago
Europa Press se hace eco de 'Nos Importas', nuestro nuevo servicio temporal y sin ánimo de lucro para ayudar al comercio local en el contexto actual vendiendo paquetes con productos básicos para una persona para varios días.
Too Good To Go declara la guerra al desperdicio y al COVID-19
2 months ago
Con el proyecto Nos Importas, Too Good To Go suma una nueva misión a su propósito de combatir el desperdicio alimentario y se alía con el comercio minorista de alimentación y supermercados para ofrecer, de forma temporal en su plataforma, paquetes semanales con alimentos básicos durante el estado de alarma.
Una aplicación para salvar comida revoluciona la lucha contra el desperdicio de alimentos en España
5 months ago
Oriol Reull, director de Too Good To Go en España, atendió a EFE Agro para hacer balance de la lucha contra el desperdicio de alimentos en el 2019 y avanzar nuestros objetivos para el 2020.
La comida no se tira con Too Good To Go en el programa Gente Despierta de RNE
6 months ago
El equipo del programa de RNE prueba Too Good To Go y entrevista a Oriol Reull, nuestro Country Manager, para saber mucho más sobre nuestro movimiento y nuestra app contra el desperdicio de alimentos.