La mejor opción para dar salida a tu excedente de comida diario

Ayuda al planeta siendo más sostenible

Consigue nuevos clientes

Genera ingresos con tus excedentes

Únete ahora

Reduce tu huella de carbono

Únete a una comunidad de 44.448 establecimientos que luchan contra el desperdicio de alimentos y que, a día de hoy, ya han salvado 35,2 millones de comidas.

Consigue nuevos clientes

Da a conocer tu establecimiento a nuestros más de 21,8 millones usuarios en toda Europa. De media, 3 de cada 4 usuarios volverán a tu establecimiento después de haber salvado comida con Too Good To Go.

Convierte tu excedente en ganancias

Vende tu excedente en nuestra App y deja que nuestros usuarios lo salven. Con cada pack salvado, estarás transformando ese excedente en ingresos.

Pack Sorpresa

Sabemos que es difícil calcular qué producto o comida no se va a vender durante ese día. Por ello, crea un pack sorpresa con el excedente que no se haya vendido ese día y dale salida a través de la app de Too Good To Go.

Proceso automático para ahorrar tiempo

Calcula cuánto excedente tienes al final de cada día y establece una rutina automática con el número de packs que estimes oportuno. Siempre podrás modificarlo y ajustarlo a tus necesidades.

Somos flexibles

Sin compromisos, cuotas de alta ni permanencias. Date de alta en menos 5 minutos y ¡dale salida a tu excedente diario!

Únete a los más de 44.448 establecimientos

que ya luchan contra el desperdicio de alimentos.

Panaderías, fruterías, pescaderías, carnicerías... es muy difícil prevenir el excedente de cierto tipo de comida al final del día. Para evitar tirar a la basura tus productos, véndelos a través de la app de Too Good To Go y dale visibilidad a tu negocio en el barrio.

Vende tu excedente de productos diario y evita que caduquen. Convierte las pérdidas en ganancias y atrae nuevos clientes a tu establecimiento.

Comida preparada y productos frescos con corta fecha de caducidad pueden suponer un reto. Vende tu merma, cuando tengas, a través de la app y conecta con nuevos clientes potenciales.

Reduce tu huella de carbono evitando el desperdicio de alimentos en tu hotel. Dale salida al excedente del buffet de desayuno, comida o cena. Too Good To Go es la pieza clave que da valor adicional a tu hotel en cuanto a sostenibilidad.

Únete ahora

Dale salida a tu excedente de comida