Da valor a tu excedente y haz que tu establecimiento sea más sostenible

Únete a nuestros más de 36.406 establecimientos asociados en toda Europa

Descarga la app

Salva tu comida favorita

Pasa a recogerla

Un tercio de la comida que se produce a nivel mundial acaba directamente en la basura. Pero no solo se desperdicia la comida, sino todos los recursos y procesos que se han invertido para producirla, desde el agua hasta el terreno y el trabajo desarrollado. Cuando la comida se tira, el proceso de gestión de estos residuos tiene un efecto dañino en el medio ambiente: ¡esta gestión es responsable del 8% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero! Algo nada saludable para nuestro planeta.

1/3 de toda la comida mundial se desperdicia

Como el desperdicio de alimentos diario de un establecimiento no se puede predecir hemos creado lo que llamamos ‘Pack Sorpresa’. Un concepto que mezcla sostenibilidad y emoción, donde el contenido y el volumen del pack dependerá de los alimentos que no se hayan vendido al acabar el turno de comida.

Los packs siempre contienen comida deliciosa y en perfecto estado, la gran mayoría elaborada el mismo día, de múltiples establecimientos. Una opción responsable e inteligente de comer bien al mismo tiempo que se cuida el medio ambiente.

Queremos un mundo en el que no se desperdicie nada. Sabemos que cada vez estamos más cerca porque creemos en las personas y en el poder que tiene cada una para cambiar las cosas.

Pequeños gestos tienen grandes consecuencias ¡Únete al movimiento Too Good To Go y empieza a marcar la diferencia!

¿Eres un usuario?

Descarga la app y salva comida de calidad. Comerás a precios reducidos mientras ayudas a salvar el medio ambiente.

App Store Google Play

¿Tienes un establecimiento?

Consigue dar salida a tu merma diaria a través de nuevos clientes que conocerán tu local, hablarán con tu personal y probarán tus productos.