El movimiento contra el desperdicio de alimentos

⅓ de toda la comida se desperdicia

"Reducir el desperdicio de alimentos es una de las cosas más importantes que podemos hacer para revertir el calentamiento global"

- Chad Frischmann, Experto en Cambio Climático

Porque #LaComidaNoSeTira, nuestra misión es inspirar y empoderar a cada persona para tomar medidas contra el desperdicio de alimentos. Sabemos que para esto, necesitamos convertir nuestras palabras en acciones. Por ello, nos hemos propuesto un nuevo objetivo: contribuir de todas las formas posibles en la construcción de un movimiento mundial en contra del desperdicio de alimentos.

Solo cuando todos nos unamos para combatir el desperdicio de alimentos, podremos generar un cambio positivo. Por esa razón, hemos establecido nuestros objetivos para 2020 focalizándonos en 4 pilares: hogares, empresas, educación y política.

Hemos recogido toda la información, datos, recursos y fuentes sobre el desperdicio de alimentos en un mismo lugar, ¡al que llamamos Knowledge hub! Todo proviene de fuentes verificadas y estamos muy seguros de que aquí tendrás todo lo que necesites saber, pero echa un vistazo y háznoslo saber.

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, ¡queremos oírla!

Contacta con nosotros