La industria de la moda se une a la revolución sostenible y reinventa el concepto de desperdicio para crear nuevos materiales textiles. Aquí te enseñamos las innovaciones más interesantes, utilizando desde botellas de plástico a restos de frutas. ¡No lo tires, póntelo!
Carmen Huidobro
¿Alguna vez te has parado a pensar en cuánta comida tiras a la basura cada día? Hemos recopilado algunos datos llamativos sobre el desperdicio de alimentos en el mundo y en España.
Carlos García
Cada año 8 millones de toneladas de plástico acaban en el mar. Gracias a los nuevos supermercados ‘plastic free’ ya podemos hacer la compra de manera consciente, responsable y respetuosa con el medio ambiente.
Carlos García
En un momento en el que la sostenibilidad y responsabilidad social están en boca de todos y los ciudadanos estamos cambiando nuestros hábitos de vida, el turismo es impulsor de estas tendencias en todos sus aspectos.
Samuel Asenjo
Si no quieres que el día más triste del año se apodere de ti, presta atención a esta lista de alimentos que te harán sentir más feliz.
Carlos García
Si has encontrado algo para comer en la despensa que ha superado su fecha de consumo preferente, ¡no lo tires! Revisa nuestra lista para ver si aún puedes consumirlo.
Samuel Asenjo
Poner fin al desperdicio de alimentos es tan importante como necesario y ya hay quienes han sabido aprovechar algunas sobras de lo que no llegamos a comer para hacer nada más y nada menos que ¡cerveza! Te contamos cuáles son y de qué están hechas.
Carlos García

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App StoreGoogle Play