Mucho amor por la comida - Visita París

¿Dónde puedo encontrar los mejores packs sorpresa de París? 

Dando un paseo por las calles de París es fácil que te entre hambre. Así que, ¿por qué no probar el pack sorpresa de Eric Kayser? Tendrás comida de sobra para merendar, y lo mejor es que hay varias tiendas repartidas por toda la ciudad así que ¡podrás encontrarlo por todas partes!

Consejo nº 1:  para moverse por la ciudad de las luces, puedes probar Vélib (de motos eléctricas o bicicletas). Si no te convence, otra buena solución es sin duda moverse en metro, pero con este buen tiempo, es una pena privarse de la superficie, ¿verdad?

A todos nos gustan los pequeños placeres culinarios cuando estamos de vacaciones... Y aunque no sea muy típico de Francia, te proponemos Sushi Shop, ¡recomendado por nuestros waste warriors! Este también lo encontrarás por todo París. ¡Algo más que celebrar!

Y si no, ¿te suena el restaurante La Tour d'Argent,  icónico de París, con increíbles vistas de la ciudad (y excelente comida)? Pues nuestros waste warriors recomiendan pasarse por La Boulangerie de la Tour, disponible en la app de Too Good To Go. Suficiente para probar las delicias de La Tour d'Argent sin ir necesariamente al restaurante.

¿Otras recomendaciones? Los establecimientos Jojo & Co, Opoa o Les Belles Envies se mencionaron también, seguramente para los más golosos...

¿Lugares para disfrutar tus pack sorpresa?

Ahora que sabes qué comer, ¡tienes que averiguar dónde! Porque París está repleto de pequeños lugares preciosos para disfrutar de un merecido descanso. Respecto a los parques de la ciudad, destacamos el parque Montsouris, los jardines de Luxemburgo o la Villette, que son perfectos para un picnic. Por otro lado, puedes ir a una de las muchas plazas que tiene la ciudad, donde también te recibirán felizmente, ¡prometido!

Consejo nº2: Para un descanso más ecológico, puedes pasarte por una de las muchas tiendas de segunda mano que hay en París, como los Batignolles for example, pero también Les Grands Voisins o la mítica REcyclerie.

Laetitia Ramé
Brand Manager

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play