¡Llegamos a Vitoria!

En Euskadi se estima que cada año alrededor de 350.000 toneladas de alimentos son desperdiciadas… pero eso va a cambiar. Hoy, tenemos muchas ganas de contar que Too Good To Go está ya presente en las tres capitales vascas. Por fin, tras Bilbao y Donostia ¡llegamos a Vitoria!

Y es que no podía ser de otra manera. Estamos muy orgullosos de poder decir que, con Too Good To Go, ahora es posible salvar comida en cualquiera de las tres grandes ciudades de Euskadi, y seguiremos sumando por la región. El desperdicio de alimentos es un grave problema social y ambiental que, a través de la app, puedes ayudar a solucionar convirtiéndote en un gran waste warrior. A partir de hoy, si vives en la ciudad o simplemente estás de visita, puedes contribuir simplemente salvando comida de calidad entre los establecimientos comprometidos con la lucha contra el desperdicio de alimentos que están en la plataforma.

Para ello, descarga nuestra app gratuita en IOS o Android y regístrate para buscar los establecimientos disponibles a tu alrededor. En la app puedes encontrar desde fruterías hasta panaderías, o restaurantes con muchos tipos de comida distinta, como es el caso de Velvet Bakery, Fruterías Délika, Panaderías Bértiz, Bar la Presumida y Black Salad en Vitoria. Una vez lo tengas, salvar comida es tan sencillo como reservar tu “pack sorpresa” que, una vez pagado por la app, te entregarán en el establecimiento a la hora de recogida. Después, solo queda descubrir el contenido de tu pack y… ¡disfrutar de la comida mientras cuidas al planeta!

Y es que si el desperdicio de alimentos fuese un país, sería el tercero más contaminante del mundo. Así que, con cada pack salvado a través de Too Good To Go estás evitando la emisión de hasta 2,5 kg de CO2. Hasta ahora, hemos conseguido ahorrar las emisiones de más de 200.000kg de CO2 a la atmósfera gracias a nuestros más de 300.000 waste warriors. ¿Contamos contigo? ¡Únete al movimiento!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play