¡Hola Valencia!

¿Sabías que en la Comunitat Valenciana cada semana se tiran unas 5.600 toneladas de comida? Esto se traduce en que alrededor de 290.000 toneladas son las que se desperdician cada año en la región. Pues bien, ha llegado el momento de ponerle fin a este problema y es que ya podemos decirlo: ¡Too Good To Go ha aterrizado en Valencia para plantarle cara a tanto despilfarro y tú puedes unirte a nuestro movimiento!

La capital del Turia se suma así a las ciudades europeas que ya están luchando contra el desperdicio de alimentos. ¿Y qué significa esto? Pues que desde ya puedes descargarte nuestra app, disponible para IOS y Android, y descubrir los establecimientos de Valencia que tienes a tu alrededor en los que #Lacomidanosetira. Podrás convertirte en una auténtico Waste Warrior y empezar a salvar tus packs sorpresa con el excedente diario de alimentos que no se han vendido ese día pero que están perfectos para consumir.

De esta manera, estarás evitando que kilos y kilos de comida en buen estado terminen a diario en la basura y por consiguiente estarás ayudando al planeta reduciendo el impacto ambiental de tanto desperdicio. Porque cada vez que se tira un alimento se están desperdiciando el agua, la tierra y la energía utilizada para su producción, pero además se está emitiendo CO2, principal causante del cambio climático Así, cada vez que salvas un pack de Too Good To Go estarás aprovechando los recursos naturales empleados y ahorrando la emisión de 2 kg de CO2 a la atmósfera.

Entre los muchos establecimientos en los que ya puedes salvar tus packs sorpresa se encuentran Mioya, que se ha hecho un hueco en la oferta gastronómica de la ciudad con su cocina asiática, fresca y saludable; la pastelería y panadería Dulce de Leche; los pintxos de Lizarrán; el pan y los bollos de Fornelino; Kento y su sushi; la comida sana de TupperFit y mucho más.

Presta mucha atención a nuestras redes sociales porque en los próximos días iremos anunciando nuevos establecimientos de Valencia capital y alrededores que han dicho NO al despilfarro. Y muy pronto llegaremos también a Castellón y Alicante. ¡Únete a la revolución y conviértete en un Waste Warrior! 

Carlos García

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App StoreGoogle Play