Too Good To Go: ¡una revolución mundial!

Too Good To Go es una compañía internacional con una mentalidad global. Presentes en más de 8 países aterrizamos en España para declararle la guerra al desperdicio de alimentos.

Nuestra historia...

Too Good To Go es una de las start-ups más prometedoras de Europa. Actualmente estamos presentes en más de 8 países europeos y nos hemos asociado con más de 12.000 establecimientos, más de 4,5 millones de personas han descargado nuestra app y ¡se han salvado más de 5 millones de comidas!

Cada año 1/3 de todos los alimentos producidos a nivel mundial se desperdicia. Si este desperdicio de comida fuera un país, se convertiría en el tercer país emisor de CO2 del mundo, ¡solo por detrás de EEUU y China! Con tantas cosas que se hacen para abordar las emisiones de CO2, ¿por qué nos olvidamos del desperdicio de alimentos?

Too Good To Go combate el desperdicio de alimentos ofreciendo a los establecimientos una plataforma gratuita para vender su exceso de comida diario. Nuestra misión es reducir el desperdicio de alimentos en todo el mundo y nuestra visión es crear un mundo en el que "alimentos producidos" signifique "alimentos consumidos". ¿No sería fantástico?

Siempre estamos buscando guerreros que se unan a la lucha contra el desperdicio.

¿Eres una persona dinámica y motivada y te gustaría formar parte del equipo? Echa un vistazo a nuestras ofertas de trabajo.