¡En Too Good To Go combatimos el desperdicio de alimentos!

Bajo el lema #Lacomidanosetira, hemos creado un movimiento formado por ‘waste warriors’ que creemos en un mundo donde no se desperdicia comida, en el que cada persona aporta y puede marcar la diferencia. ¡Únete y ayúdanos a cumplir nuestra misión!

España es el séptimo país de la Unión Europea que más comida tira.

Cada año, 7,7 millones de toneladas de alimentos acaban en la basura. ¡Imagina 77 estadios de fútbol llenos de comida!

Las familias españolas tiran cada año 604 millones de kilos de comida, lo que supone unos 3.000 millones de euros perdidos anualmente, unos 250 euros por hogar.

A diario nos preocupamos por cosas que no tienen importancia, y a los problemas de verdad no les prestamos la suficiente atención. Mientras que 800 millones de personas en el mundo no tienen nada para comer, hogares y establecimientos tiran cada día mucha comida a la basura. Además ese despilfarro de alimentos supone ya una amenaza real para nuestro planeta, al ser una de las principales fuentes generadoras de CO2 responsable del cambio climático. Ante un problema así no se puede mirar para otro lado.
Nosotros hemos decidido plantarle cara al desperdicio de alimentos para cambiar de una vez por todas el orden de las cosas. Todo ocurrió cuando fuimos testigos durante un buffet de cómo toda la comida que no se había consumido al finalizar el servicio y que estaba en perfecto estado terminaba en los cubos de basura. Una barbaridad que nos dio una idea: crear Too Good To Go. Una aplicación móvil con la cual se combate el desperdicio de alimentos y a la vez se disfruta de comida de calidad. Con ella, todos salen ganando porque los establecimientos reducen su desperdicio, los usuarios descubren nuevos lugares y ahorran dinero, pero sobre sobre todo gana el medio ambiente.

Hoy Too Good To Go es un movimiento que no para de crecer y del que ya formamos parte más de 12 millones de personas en Europa que estamos luchando bajo un mismo lema #Lacomidanosetira. Tenemos un gran reto por delante y ése es el de concienciar sobre hábitos de consumo más responsables y que más personas se unan a nuestra batalla para que en un futuro no muy lejano logremos alcanzar la soñada cifra de desperdicio 0 y que comida producida sea igual a comida consumida. ¡Lo conseguiremos!
packs de comida salvados
toneladas de CO2 NO emitidos a la atmósfera
*Equivalencias basada en datos de la FAO y otros organismos oficiales

¿Eres un usuario?

Descarga la app y salva comida de calidad. Comerás a precios reducidos mientras ayudas a salvar el medio ambiente.

App Store Google Play

¿Tienes un establecimiento?

Consigue dar salida a tu merma diaria a través de nuevos clientes que conocerán tu local, hablarán con tu personal y probarán tus productos.

Super bag