¡En Too Good To Go combatimos el desperdicio de alimentos!

Somos todo un movimiento de "waste warriors" que creemos que cada persona aporta y puede marcar la diferencia. ¡Echa un vistazo y ayúdanos a cumplir nuestra misión!

España es el séptimo país de la Unión Europea que más comida tira.

Cada año, 7,7 millones de toneladas de alimentos acaban en la basura. ¡Imagina 77 estadios de fútbol llenos de comida!

Todos nos enfrentamos a problemas diariamente, y algunos son más fáciles de ignorar que otros. A nadie le gusta ver que la comida se tira, pero la realidad es que es algo muy común tanto en establecimientos como en hogares. Sin embargo, nosotros no podíamos hacer oídos sordos y decidimos plantarle cara a este problema. Sobre todo después de ver que en un buffet, en el que acabábamos de comer, se tiraba la comida... comida que era "Too Good To Go" o lo que es lo mismo "demasiado buena para dejarla escapar".
Una vez surgió la idea, varios emprendedores de diferentes países europeos unieron sus fuerzas y desarrollaron Too Good To Go. Una app que permite reducir el desperdicio de alimentos, a la vez que se puede disfrutar de comida de calidad. Los establecimientos consiguen reducir su desperdicio y a la vez consiguen nuevos clientes potenciales que prueban sus productos. Una solución Win-Win-Win, gana el establecimiento, gana el usuario y sobre todo ¡gana el medio ambiente!

Sabemos que tenemos un reto por delante y que concienciar y cambiar los hábitos es un trabajo duro, pero ¡lo estamos consiguiendo! Nuestra comunidad no para de crecer y ahora mismo somos ¡la app contra el desperdicio más grande del mundo!
packs de comida salvados
toneladas de CO2 NO emitidos a la atmósfera
*Equivalencias basada en datos de la FAO y otros organismos oficiales

¿Eres un usuario?

Descarga la app y salva comida de calidad. Comerás a precios reducidos mientras ayudas a salvar el medio ambiente.

App StoreGoogle Play

¿Tienes un establecimiento?

Consigue dar salida a tu merma diaria a través de nuevos clientes que conocerán tu local, hablarán con tu personal y probarán tus productos.

Super bag