Sala de prensa

Últimas noticias e información corporativa sobre Too Good To Go

¿Quién hay detrás?

¿Qué dicen de nosotros?

Descubre qué dicen los medios sobre nosotros

Aquí no se tira nada: apps para aprovechar la comida que irá a la basura
hace 2 meses
En la sección "El Futuro es apasionante" de ElPaís.es realizaron un vídeo reportaje para hablar del impacto medioambiental y social del desperdicio de alimentos y quisieron entrevistar a nuestro country manager Oriol Reull para hablar de Too Good To Go y cómo nace nuestro movimiento para plantar cara al despilfarro alimentario.
Compra los excedentes y lucha contra el desperdicio alimentario
hace 2 meses
Oriol Reull, country manager de Too Good To Go en España, fue entrevistado por El Confidencial en un videorreportaje para hablar de la aplicación y su objetivo de luchar contra el desperdicio de alimentos. En palabras de Reull, “Too Good To Go es una aplicación que pone en contacto a tiendas y restaurantes con los consumidores: a los primeros les ayudamos a que den salida a la comida que les sobra a lo largo del día; a los usuarios, a que sepan qué establecimientos están ofertando esa comida y puedan adquirirla a un precio bajo”
Llega a Galicia Too good to go. ¿Qué es?
hace 5 meses
Too good to go nació en Dinamarca como una start-up y hoy es una empresa multinacional que se enmarca dentro de un movimiento mundial que combate el desperdicio de alimentos. Too good to go comenzará esta semana a operar en Galicia -concretamente en A Coruña-, a donde llega después de desembarcar en las grandes ciudades españolas -hace siete meses- y en algunas de las más emblemáticas de otros nueve países europeos.
Too Good To Go en las Noticias de Antena 3
hace 6 meses
Solo en España se tiran cada año más de 7,7 millones de toneladas de alimentos. Un verdadero problema contra el que hay que actuar. En las Noticias de Antena 3 quisieron tratar el tema del desperdicio alimentario y cómo Too Good To Go está combatiéndolo desde el móvil.
Lanzan una app en Sevilla para poner freno al desperdicio de alimentos
hace 6 meses
Cada segundo se desperdician 244 kilogramos de comida en todo el país y Sevilla no es ajena a este problema. Para evitar este problema, acaba de llegar a la capital andaluza Too Good To Go, una aplicación móvil que planta cara al desperdicio de alimentos en Europa.
Too Good To Go en el Telediario de La 1
hace 6 meses
La lucha contra el desperdicio de alimentos ha llegado también al Telediario de La 1 donde nuestro director, Oriol Reull, y varios establecimientos contaron cómo Too Good To Go está ayudando a reducir el despilfarro y evitar el consiguiente impacto medioambiental.
Too Good To Go en el programa BE OK de Cadena SER
hace 6 meses
Jonathan Zarzalejo, nuestro director de marketing en España, estuvo en el programa BE OK de Cadena Ser para hablar de cómo surge Too Good To Go y cómo todos podemos ayudar a combatir el desperdicio de alimentos. ¡No te pierdas la entrevista!
La app que permite comprar los productos que las tiendas tirarían mucho más baratos
hace 6 meses
‘Too Good To Go’ llega a España, para revolucionar el combate contra el desperdicio de alimentos. Ya que a partir de ahora, numerosos comercios ofertarán a través de la app el producto del día no vendido a un precio más económico. Restaurantes, supermercados, panaderías, tiendas de comida preparada, fruterías... ¡Echale un ojo!, seguro que por tu barrio hay varios establecimientos.
La Xarxa también habla de Too Good To Go
hace 6 meses
El programa Connecticat de La Xarxa quiso hablar de cómo Too Good To Go está ayudando a los establecimientos a luchar contra el desperdicio de alimentos y para ello se desplazaron hasta una panadería en Badalona que ya se ha unido a nuestra iniciativa y ver de primera mano cómo funciona.
Too Good To Go en el programa Julia en la Onda de Onda Cero
hace 6 meses
Julia Otero y su equipo hablan de Too Good To Go y la importantcia de combatir el problema que supone el desperdicio de alimentos durante el programa de las tardes de Onda Cero.