Negocios

Para los negocios de la industria alimentaria tiene mucho sentido encontrar una solución contra el desperdicio de alimentos. A nuestros socios colaboradores les brindamos la oportunidad de obtener un beneficio adicional, a la vez que captar nuevos clientes y participar dentro del ámbito por la sostenibilidad.

No hay una única razón por la que la comida se desperdicie, sino que hay muchas más. Too Good To Go puede ayudarte a descubrir qué se te puede estar escapando respecto al desperdicio de alimentos y cómo abordar este problema sistémico. Para más información, haz clic en las siguientes categorías.

El desperdicio de alimentos ocurre en todos los niveles de la cadena de suministro de alimentos y es algo que nos gustaría abordar en el futuro.

Si tienes algún problema u oportunidad donde podamos ayudar, nos encantaría saber de ti.

Contacta con nosotros
62%

Queremos que los negocios formen parte de la acción. Nuestro objetivo es colaborar con muchos nuevos socios en el futuro y, por tanto, hacer un seguimiento de cuántas tiendas activas están actualmente utilizando nuestra aplicación en la lucha contra el desperdicio de alimentos.

No se encontró nada