Up to Go

Hosteleros, levantemos la persiana.

App Store Google Play

Upfield, empresa líder de productos de origen vegetal a nivel mundial, y Too Good To Go, la mayor App contra el desperdicio alimentario en Europa, unen fuerzas y ponen en marcha la campaña solidaria Up to Go para ayudar al sector de la hostelería a levantar de nuevo la persiana. 

Bajo el lema "Hosteleros, levantemos la persiana", la iniciativa donará más de 400 kits de 10kg, formado cada uno por productos de origen vegetal para que restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, panaderías, pastelerías y locales de comida preparada dispongan de materia prima gratuita.

Los kits contendrán múltiples unidades 
de productos de origen vegetal, como margarinas Flora 100% vegetal, alternativas a las natas o quesos crema, en línea con la apuesta de los promotores por una sociedad más verde basada en una alimentación consciente y alejada del desperdicio de comida.


¿Eres dueño/a de un establecimiento hostelero y quieres recibir un Kit Up to Go?

Tan solo tienes que clicar el botón de inscripción a continuación, rellenar tus datos y en las próximas semanas recibirás el siguiente lote de productos de forma totalmente gratuita y en la puerta de tu local. 


Inscríbete


¿Qué incluye el kit Up to go?

Este Kit está compuesto por:

  • 4 unidades de 500gr de margarina Flora 100% vegetal
  • 3 unidades de 500ml de Krona en spray montada
  • 2 unidades de 1L de Krona Original para montar y cocinar
  • 2 unidades de 1L de Krona Culinaria para cocinar
  • 1 unidad de 1,5kg de queso crema Hellmann’s


Recuerda, si quieres recibir este kit en tu establecimiento, apúntate y rellena el formulario. El equipo de Upfield se encargará de enviártelo a la dirección que nos hayas indicado.

¡APÚNTATE!


Puedes consultar las bases legales de la campaña en el siguiente link.