#SoyWasteWarrior

Este espacio es para ti.

Y para todos los que pertenecéis a la Comunidad de Waste Warriors. Porque formáis parte del Movimiento que está liderando un cambio por el futuro de nuestro planeta, marcando la diferencia salvando comida, recursos y emisiones junto a Too Good To Go.

App Store Google Play

¿Qué es un Waste Warrior?

Probablemente ya seas un Waste Warrior, pero no lo sepas. En Too Good To Go luchamos contra el desperdicio de alimentos y por generar un impacto positivo en el planeta salvando comida, emisiones, recursos y tierra. Por tanto, todo aquel que luche por generar ese impacto positivo y por que no se desperdicien los alimentos y recursos forma parte de nuestra Comunidad, convirtiéndose en un verdadero Waste Warrior.


Por eso queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que luchan por la misma causa y destacar su papel crucial. Así, te vamos a contar cinco historias reales sobre diferentes Waste Warriors y cómo luchan contra el desperdicio de alimentos, contribuyendo a mejorar el planeta. Existen muchas formas de ser un Waste Warrior y formar parte de nuestra Comunidad, aplicando estos valores en tu vida diaria. Y tú, ¿con cuál te identificas?


  • Amasando contra el desperdicio con Ireneo

Ireneo se levanta cuando todos duermen para elaborar su delicioso pan. Tras muchas horas de esfuerzo y dedicación, no quiere que acabe siendo desperdiciado. Por eso se unió a Too Good To Go: para darle salida a esos productos que al final del día no pudo vender, pero están igual de buenos.


  • Concienciando contra el desperdicio con Helena

Helena es una profesora que conoce la importancia de las generaciones futuras. Así, enseña a sus alumnos retos de la actualidad como el desperdicio de alimentos, de manera interactiva y sencilla para que ellos puedan inspirar y concienciar a las personas de su alrededor.


  • Comunicando contra el desperdicio con Belén

Belén es una periodista especializada en sostenibilidad y medio ambiente. Cada día, investiga y recopila información para comunicar sobre asuntos de actualidad e inspirar al cambio, como informando acerca del desperdicio de alimentos y el impacto que supone en nuestro planeta.


  • Salvando contra el desperdicio con Mónica

Mónica es una user de Too Good To Go quien, por la mañana, revisa los establecimientos de la app para buscar un pack sorpresa que pueda salvar de camino a casa tras el trabajo. Así, no solo consigue comida de calidad a un precio menor, si no que evita emisiones de CO2eq a la atmósfera de una manera muy sencilla.


  • Cocinando contra el desperdicio con Carlos

A Carlos le gusta mucho cocinar para su familia, y aprovechar lo que tiene en la nevera para que nada se desperdicie. Por eso, siempre mira lo que hay en su cocina a la hora de preparar el menú. Esta vez, aprovecha las verduras para preparar un delicioso arroz que luego podrá guardar en un tupper para otra ocasión.


Y tú, ¿a qué esperas para salvar comida? ¡Sé un verdadero #WasteWarrior y ayúdanos a combatir el desperdicio de alimentos!

Salvar comida

#SoyWasteWarrior

Este espacio es para ti.

App Store Google Play