#EleccionesSinDesperdicio

Descubre las propuestas de nuestros políticos contra el desperdicio de alimentos

App Store Google Play

La lucha contra el desperdicio de alimentos se considera la tercera solución más efectiva para combatir el cambio climático pero ¿cuál es la motivación de nuestros partidos políticos? ¿sabemos qué proponen concretamente para luchar contra el desperdicio de alimentos en la próxima legislatura ?



Con motivo de las elecciones generales de España el próximo 10 de noviembre, en Too Good To Go hemos querido recoger en formato vídeo lo que opinan nuestros políticos sobre el desperdicio de alimentos y cómo van a luchar contra ello en la próxima legislatura haciéndoles dos simples preguntas:

  • ¿Cómo queréis combatir el desperdicio de alimentos en la próxima legislatura?
  • ¿Cómo combates el desperdicio de alimentos en tu día a día?

Aquí te mostramos en orden alfabético todos aquellos que decidieron participar:

Ciudadanos

Melisa Rodríguez Secretaria de Juventud y Responsable de Energía y Medio Ambiente.

EH-Bildu

Mirene Begiristain Juntera de EHBildu en Juntas Generales de Gipuzkoa y Responsable del área de Promoción Economica y Medio Rural

JxCat

Sergi Miquel i Valentí Diputado de la Comisión de Transición Ecológica

Más País

Alodia Pérez Diputada de la Asamblea de Madrid 

PNV

Idoia Sagastizabal Diputada y Candidata de EAJ-PNV por Bizkaia al Congreso de los Diputados.

PP

Diego Gago Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular

PSOE

Cristina Narbona Presidenta del PSOE, Senadora y Vicepresidenta primera del Senado

Unidas Podemos

Ángela Rodríguez Candidata de Unidas Podemos al Congreso

VOX

Luís Felipe Ulecia Vicesecretario Nacional de Jóvenes de VOX


Queremos que nuestros partidos políticos hablen sobre el problema del desperdicio de alimentos y que sean conscientes de su gravedad, llegando a toda la población para poner en vigor regulaciones que puedan combatirlo.  

Como parte de nuestro Movimiento, también trabajamos con colegios, universidades, empresas y gobiernos locales para combatir el desperdicio de alimentos a mayor escala.

Entra en la web para descubrir todo lo que hacemos en el Movimiento de Too Good To Go, donde encontrarás también consejos para evitar el desperdicio de alimentos en hogares, material para centros educativos, el mayor Knowledge Hub sobre desperdicio de alimentos ¡y mucho más!

Desde Too Good To Go queremos dar las gracias a todos los políticos participantes en esta iniciativa, así como por implicarse en la causa y lucha contra el desperdicio alimentario.