Soy un usuario en apuros

¡Que no cunda el pánico! Te contamos como solucionar cualquier problema o duda que te pueda surgir

Me he confundido de establecimiento al hacer el pedido

¡No te preocupes! Puedes cancelar tu pedido hasta 3 horas de antes del inicio del horario de recogida. Para hacerlo, ve a la sección “recibos” de tu app (esquina superior derecha), entra en el recibo correspondiente a la compra que quieres cancelar y en la parte inferior pulsa sobre “Cancelar”; a continuación te aparecerá una lista de opciones para que indiques el motivo de la cancelación y una vez elijas una, tu compra habrá quedado cancelada y se procederá a la devolución del importe pagado. Recuerda que si quedan menos de 3 horas del inicio del horario de recogida ya no podrás cancelar y esta opción desaparecerá de tu recibo.

Me ha surgido algo y no podré recoger mi pack

En este caso la primera opción siempre es cancelar el pack, recuerda que solo puedes hacerlo 3 horas antes de que comience el horario de recogida. Si ya no es posible cancelar, para que esa comida no se quede sin ser salvada, te proponemos que hables con un amigo y/o familiar y le des acceso a tu cuenta Too Good To Go (solo necesitan iniciar sesión con tu email de usuario y contraseña). Así esta persona podrá presentar el recibo electrónico y el establecimiento podrá deslizar el botón del recibo para verificar la entrega.

He cancelado/me han cancelado un pedido pero no me ha llegado la devolución del importe

No te preocupes, los reembolsos de las cancelaciones en Too Good To Go se realizan al instante de forma automática. Este reembolso se hará efectivo con mayor o menor rapidez dependiendo de tu entidad bancaria. El proceso puede durar entre 1 y 30 días (dependiendo del banco). Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos en <a href="mailto:[email protected]?Subject=Establecimientos en mi zona" target="_top">[email protected]</a>.

No encuentro la app de Too Good To Go de AppStore o Google Play

Si no encuentras la app de Too Good en tu store, puede ser que tu tienda de aplicaciones no sea la de España y tu sesión esté iniciada en una store de otro país en el cual no opera aún Too Good To Go. Por el momento no es posible descargarse la app en un móvil localizado en otro país. Pero no te preocupes, cambiar la localización es muy sencillo. Sólo sigue estos pasos... Si tu dispositivo es Android: <a href="https://support.google.com/googleplay/answer/7431675?hl=es">https://support.google.com/googleplay/answer/7431675?hl=es</a> Si tu dispositivo es iPhone o iPad: <a href="https://support.apple.com/es-cl/HT201389">https://support.apple.com/es-cl/HT201389</a>