Funcionamiento app

Cómo funciona la app y consejos sobre cómo sacarle el máximo partido

¿Cómo puedo salvar comida en mi zona?

Lo único que tienes que hacer es: 1. Descargarte la app de Too Good To Go en tu <a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.tgtg&hl=es">Android</a> o <a href="https://itunes.apple.com/es/app/too-good-to-go/id1060683933?mt=8">iPhone</a> y regístrate. 2. La app te mostrará establecimientos a tu alrededor que tienen comida para salvar. Elige el tuyo y paga a través de la app. 3. Dirígete al establecimiento durante el horario de recogida, enseña el recibo desde tu app y... ¡A disfrutar!

¿Cómo sé qué estoy comprando?

Recuerda que el pack que compras a través de la app es un pack sorpresa y que su contenido y volumen dependerá de los alimentos no vendidos cada día. Para que puedas hacerte una idea aproximada, dentro de la descripción de cada establecimiento te contamos qué tipo de productos vende ese establecimiento y por tanto qué puedes esperar encontrar en tu pack.

¿En qué horario puedo recoger mi pedido?

Cada establecimiento determina su horario de recogida. Podrás encontrarla en el perfil de cada establecimiento dentro de la app. Fíjate bien en el horario ya que es solo durante esas horas cuando podrás pasar a recoger tu pedido.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En Too Good To Go podrás pagar a través de tu tarjeta de crédito o de Paypal. ¿Cómo? Muy sencillo, una vez hayas encontrado el establecimiento que te gusta, pulsa en el botón “Comprar” y elige tu método de pago: Paypal o tarjeta de crédito. Una vez realices tu primera compra, tus datos de pago se quedarán guardados para que no tengas que volver a introducirlos en la siguiente compra. Recuerda que si quieres modificarlos puedes hacerlo siempre desde la sección Ajustes.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si te ha surgido un imprevisto y no vas a poder recoger tu pedido, recuerda que puedes cancelarlo hasta 3 horas de antes del inicio del horario de recogida. Para hacerlo, ve a la sección “recibos” de tu app (esquina superior derecha), entra en el recibo correspondiente a la compra que quieres cancelar y en la parte inferior pulsa sobre “Cancelar”; a continuación te aparecerá una lista de opciones para que indiques el motivo de la cancelación y una vez elijas una, tu compra habrá quedado cancelada y se procederá a la devolución del importe pagado. Recuerda que si quedan menos de 3 horas del inicio del horario de recogida ya no podrás cancelar y esta opción desaparecerá de tu recibo.