La Declaración
1
INSPIRAR Y SENSIBILIZAR sobre el problema del desperdicio alimentario
Ver másEn la lucha contra el desperdicio de alimentos es esencial conocer bien el problema y sus causas para ser capaz de encontrar juntos las mejores soluciones. A través de la comunicación, y con el soporte de Too Good To Go, cada marca puede sensibilizar y hacer eco del problema, las causas, trucos y consejos para ponerle solución; respondiendo a preguntas como:
- ¿Qué es el desperdicio alimentario y por qué es un problema?
- ¿Qué alimentos se desperdician más y por qué?
- ¿Cómo afecta el desperdicio alimentario al medio ambiente y qué podemos hacer para para reducirlo?
2
FORMAR Y EMPODERAR para lograr un cambio
Ver másSabemos, por experiencia, que muchas pequeñas acciones juntas pueden generar una gran oleada de cambio.
Por eso, creemos que cada una de las personas vinculadas internamente a las marcas es esencial para lograr la visión de un planeta sin desperdicio de alimentos. Para ello, es necesario que dispongan de contenido formativo, espacios y recursos que las formen y empoderen a luchar diariamente contra el desperdicio alimentario y juntas construir un futuro más sostenible en el que ningún alimento termine en la basura.
3
TOMAR ACCIÓN para evitar el desperdicio de forma directa
Ver másEvitar que la comida se tire está en manos de todos y hay muchas formas de evitarlo.
Más allá de divulgar sobre el problema, en Too Good To Go nos encanta poner soluciones encima de la mesa. Juntas, las marcas podemos ser más fuertes y encontrar respuestas a nuevos retos.
Too Good To Go dispone de una app que es, en sí, una sencilla solución contra el desperdicio alimentario. No obstante, existen muchísimas otras formas de evitar el despilfarro de forma directa y queremos encontrar la mejor manera de hacerlo en cada caso, de forma simple y logrando un gran impacto positivo.
4
SUMAR ESFUERZOS para multiplicar el impacto
Ver másEs parte de nuestro ADN: celebrar aquello que conseguimos pero ser incansables en la persecución de algo más, algo mejor.
Ponemos la energía en buscar siempre nuevos ángulos, nuevas ideas que nos permitan seguir impulsando la lucha contra el desperdicio de alimentos a través de campañas de sensibilización contra el desperdicio alimentario.
Sabemos que para llegar lejos hay que ir acompañado, y tenemos muy buena compañía en nuestro cometido, así que contamos con cada una de las Marcas Waste Warrior como parte de la solución.