Se buscan auténticos #FoodLovers para dar amor a esa comida que queda sola y abandonada. Porque ya lo dice la canción... "la belleza está en el interior"
Jonathan Zarzalejo
Salva comida en 3 o más establecimientos durante toda esta semana (del 11 al 17 de Febrero) y a partir del lunes 18 te haremos un regalito... ¿qué será, será? ¡Qué nervios! Te damos una pista, te acompañará cada vez que vayas a salvar comida con Too Good To Go.
Jonathan Zarzalejo
Si estás en Salamanca, desde hoy ya puedes empezar a salvar tus packs sorpresa en multitud de establecimientos y declararle la guerra al desperdicio de alimentos.
Carlos García
¿Sabías que los miércoles en Too Good To Go son ¡mágicos!? Salva comida un #MagicMiercoles y compártelo en Instagram te regalaremos otro pack de comida para que lo disfrutes de jueves a domingo. ¡Magic!
Jonathan Zarzalejo
Convierte tu BLACK FRIDAY en todo un GREEN FINDE. Desde el viernes 23 hasta el lunes 26 de noviembre si salvas 2 packs de comida en dos establecimientos diferentes te reembolsamos 1 de ellos.
Jonathan Zarzalejo
Nuestra comunidad de warriors sigue creciendo día a día y poco a poco vamos ganándole la batalla al desperdicio de alimentos.
Jonathan Zarzalejo
El día 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, un día para reflexionar y tomar medidas. ¿Sabías que en España cada año se tiran a la basura más de 7,7 millones de toneladas de comida?
Jonathan Zarzalejo
¡Sácale el máximo partido a Too Good To Go! Te damos un par de consejos sobre cómo utilizar la app.
Jonathan Zarzalejo

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App StoreGoogle Play