¡Ya puedes salvar comida en Córdoba!

Cada año se desperdician 7,7 millones de toneladas de comida en España. Según el último informe del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre el desperdicio de alimentos en los hogares españoles en 2018, Andalucía fue la comunidad en la que más comida se desperdició. Solo en 2018 los hogares tiraron 313,7 millones de kilos/litros de comida, un incremento del 9,9% respecto al 2017. 

Córdoba tampoco se libra de este problema. Cada día son más los kilos de comida que terminan lanzados a la basura de los hogares, restaurantes y comercios de toda la provincia. Se trata de la cuarta región andaluza en unirse a nostros junto a Sevilla, Málaga y Granada. 

Desde Too Good To Go acabamos de aterrizar a la ciudad de las tres culturas  para ayudar a reducir las cifras del desperdicio alimentario. ¡Ya se han unido a nuestra app 25 establecimientos cordobeses! Entre ellos se encuentran: Supermercados Deza, Frutas Valverde, Frescum y Pastelerías San Pedro, entre otros. ¡Cada vez se irán añadiendo más! 

Recuerda que salvando los packs sorpresa con Too Good To Go, no sólo obtendrás comida de calidad y en perfecto estado, sino que pagarás un precio muy reducido ayudando a salvar al planeta. Por otro lado, si tienes un establecimiento con excedente y quieres contribuir a luchar contra el desperdicio, puedes registrarte ya y empezar a ofrecer tus packs. ¡Conviértete en #WasteWarrior y empieza a salvar comida con nuestra app gratuita para iOS y Android!

Gisela Casanovas
Social Media & Content

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play