Un toque de realeza mientras salvas comida del Campus de Google - Visita Madrid

Si vienes a la capital este verano no debes perderte los lugares más emblemáticos de la ciudad pero, ¡tampoco la oportunidad de tener unas vacaciones madrileñas de lo más sostenibles! Así que por eso intentaremos no dejarnos nada y descubrirte todo lo que la capital puede ofrecer… de la manera más verde posible.

Empecemos por el famoso kilómetro cero. La Puerta del Sol se encuentra en el mismísimo centro de la ciudad, donde se ubica la estatua del Oso y el Madroño junto al cartel del Tío Pepe y la Real Casa de Correos con el reloj de las campanadas de nochevieja. Desde aquí puedes moverte hacia Cibeles para bajar al Museo del Prado o al Reina Sofía, y acabar pasando por la Puerta de Alcalá para remar en el lago del parque del Retiro y refrescarte del calor. Y por el camino, ¿por qué no salvar de Keatz Store con su mix de cocinas y Magasand de “alta comida rápida”? Son una buena opción de comida preparada tanto para comer o como para cenar. Siempre puedes llevarte tu pack al parque del Retiro y ¡montar un picnic allí!

 

Sin salirnos del centro, pasear por las tiendas de Gran Vía siempre es un buen plan, y desde allí puedes moverte por la calle Fuencarral hacia otros barrios únicos de Madrid como Chueca, donde mientras disfrutas de este maravilloso barrio puedes salvar comida de todo tipo: desde comida casera de la Taberna La Kika o los zumos healthy de Fit Food.

También es imprescindible pasar por Malasaña, donde a parte de sus míticas tiendas de segunda mano y los bares más chulos de la ciudad, también tienes muchísimas opciones para salvar packs sorpresa. ¿Hay algo mejor después de unas cervezas que pizza salvada del Grosso Napoletano? o ¿Eres más de comida mexicana de Las Mañanitas? Hagas lo que hagas por Malasaña… ¡tienes comida asegurada con Too Good To Go!

Finalmente, otro plan es visitar el Templo de Debod, especialmente al atardecer, donde puedes llevarte hasta tu merienda salvada de la pastelería La Oriental, también apta para celiacos. Desde aquí puedes bajar a visitar el Palacio Real y sus impresionantes jardines del Campo del Moro y, de camino, ¿por qué no salvar un pack de sushi de Niguiri? ¿O pasarte por Do Eat en Google Campus a por un bocadillo o ensalada? Llévate tus packs al nuevo Madrid Río y ¡disfrutar en la orilla!

Recuerda que Madrid ahora puedes moverte rápidamente por toda la ciudad en bici gracias a BiciMad, la mejor manera de descubrir la ciudad;, además, de que el transporte público te lleva a todos lados. También, el orgullo de los Madrileños es el agua así que… ¡olvídate de comprar botellas de plástico y rellena tu botella en cualquier grifo! También ahora existen muchas tiendas a granel donde puedes hacer la compra sin plásticos, llevando tu propio envase, ¡incluso puedes salvar este tipo de packs sorpresa como en Mercado Acre de Noviciado!

Hemos incluido las recomendaciones y lugares favoritos de nuestros waste warriors, pero es que hay tantos que no nos hemos podido resistir a poner más por aquí:

  • Un buen brunch en Brunch Club
  • Pan y dulces de Obrador La Hogaza
  • Tartas y galletas de La Cocina De Mi Vecina
  • La buenísima Panadería Panic
Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play