Un mes gratis de Too Good To Go ¡Salvando, me paso el día #salvando!

Arrancamos la semana con mucha energía. Acabar con el desperdicio de alimentos no es tarea fácil y queremos animar a todos nuestros waste warriors a seguir salvando mucha comida. Por ello, traemos un notición: si salvas al menos dos packs sorpresa del lunes 20 al domingo 26, podrás conseguir un mes gratis de Too Good To Go. ¡Te pasarás el día #salvando!

¿Qué tengo que hacer?

Sí sí, has leído bien. No nos hemos vuelto locos. Sortearemos un mes gratis de Too Good To Go entre todos los usuarios que salven al menos dos packs sorpresa del lunes 20 al domingo 26 de mayo. Cuanta más veces salves esa semana, más veces aparecerá tu nombre en el sorteo y más posibilidades tendrás de ser el ganador. Lee atentamente las condiciones para enterarte de todo y ¡no perder esta oportunidad!

Condiciones de la promoción

  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go.
  • Esta promoción se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go.
  • El premio consistirá en un mes gratis de Too Good To Go por sorteo entre los usuarios que salven al menos dos packs sorpresa (con una misma cuenta) durante la semana del lunes 20 al domingo 26 de mayo.
  • El premio del mes gratis, consistirá en un código con 30 cupones por valor de 7€ cada uno, para utilizar durante todo el mes de Junio. Estos cupones no son acumulables, es decir, solo se podrá utilizar un cupón por compra. Además el premio será exclusivamente para el mismo usuario que ganó el sorteo y no podrá ser canjeado por otro usuario o usuarios.
  • Para obtener el premio, los packs deberán ser comprados a través de la app, en establecimientos de España, desde el día 20 de mayo hasta el domingo 26. No se incluirán aquellos packs comprados el domingo 19 con recogida el 20, pero si aquellos comprados el domingo 26 con recogida el lunes 27 de mayo.
  • El sorteo del premio se realizará a partir del martes 28 de mayo y se publicará en las stories de la cuenta de instagram de Too Good To Go España (@TooGoodToGo.es). Too Good To Go, se pondrá en contacto con el ganador/a a través de correo electrónico.

A por todas y... ¡Mucha suerte #salvando! 

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play