Súper Magic Miércoles

Algo muy especial va a pasar esta semana en Too Good To Go y es que llega nuestro ¡¡¡Súper #MagicMiercoles!!! Este miércoles 20 de marzo prepárate para salvar toda la comida que quieras. Por cada pack que salves para recoger este miércoles y compartas en tu Instagram, te regalaremos otro totalmente gratis para salvar entre el jueves y el domingo de esta semana. Sin límites y de lo que más te guste. Así de sencillo y así de MAGIC!. ¿A qué suena bien? ¡Sigue leyendo para enterarte de cómo hacerlo!

¿Qué tengo que hacer?

  1. Entra en la app de Too Good To Go y salva comida a recoger el miércoles 20 de marzo. De cualquier establecimiento y tantos packs como tú quieras. ¡Tú decides!
  2. Una vez hayas recogido el pack o los múltiples packs de los establecimientos, haz una foto para compartirlo en Instagram, mencionando a @TooGoodToGo.es bajo el hashtag #MagicMiercoles. Recuerda tener tu perfil abierto para compartir tu acción, ¡Así podremos saber que has participado!
  3. Comprobaremos en tu foto que has salvado la comida este Súper #MagicMiercoles, y nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado de Instagram para hacerte llegar el premio por cada pack salvado. ¿Chulo verdad?


Condiciones de la promoción

  • El premio consistirá en un pack gratis por cada pack salvado y compartido en instagram.
  • Para obtener el premio, los packs deberán ser recogidos en el establecimiento el mismo miércoles 20 de la promoción (también se incluyen en la promoción los packs salvados el 19 para recoger el día 20). A su vez, la foto debe subirse a instagram ese mismo miércoles 20 de marzo de 2019.No entrarán en la promoción los packs salvados el miércoles 20 de marzo con recogida el jueves 21 de marzo.
  • El/Los pack/s del premio deberán ser comprados de jueves a domingo de esa misma semana a través de la app y exclusivamente en establecimientos de España.
  • Too Good To Go realizará el reembolso del pack/s de premio una vez comprado/s, recogido/s y tras haber recibido por mensaje privado de instagram el recibo de la/s compra/s.
  • Esta promoción se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go.
  • El pack gratis será exclusivamente para el mismo usuario que realizó la compra del Super #MagicMiercoles y no podrá ser canjeado por otro usuario.
  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go.
  • Promoción solo aplicable a perfiles de Instagram abiertos.
  • La foto compartida deberá ser de tu propiedad y exclusivamente del pack o packs que hayas recogido el miércoles 20 de marzo. 
Carmen Huidobro
Marketing Assistant

Quiero saber más de...

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play