Sole es waste warrior diurna ¿y tú?

Hoy os presentamos a Sole, una gran waste warrior que lucha contra el desperdicio de alimentos trabajando en Too Good To Go como Sales city expert y por supuesto ¡salvando comida también! Pero nos hemos dado cuenta de que cada waste warrior salva de forma distinta según su día a día y por eso, queremos contar la historia de Sole para ilustrar el primer tipo de waste warrior: waste warrior diurna

Sales City Expert y... Waste Warrior diurna


Por fin llega el fin de semana. Tiempo para descansar, pasar tiempo con la familia, amigos, hobbies... ¡y salvar comida! Sole aprovecha ese momento tranquilo del desayuno para revisar la app y buscar los establecimientos que más le gustan. A veces salva un pack de frutas y verduras, algo pan o para cenar ese mismo día. 

"Me encanta usar la app sobre todo los fines de semana, la abro los sábados por la mañana y ya casi es como una rutina para mí echarle un ojo cuando me levanto. ¡Siempre intento pillar algo en un establecimiento nuevo! He conocido nuevas tiendas que ahora son mis favoritas del barrio."

Como Sales city expert, Sole trabaja combatiendo el desperdicio de alimentos en la zona de la Comunidad Valenciana. Por eso, cuando trabaja en la ciudad de Valencia, siempre abre la app por la mañana para reservar un pack de sus sitios favoritos:

  • Be - Penya Roja
  • La Colegiala - Peris Valero
  • Fornelino - Avinguda de Peris i Valero

Y tú, ¿te sientes identificado con Sole y miras la app por la mañana? ¿o miras Too Good To Go en otro momento? Seas como seas, no te pierdas el siguiente post para conocer a un nuevo Waste Warrior y el tipo que es!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play