Semana Santa en casa: la ReTorrija 💚

Gisela Casanovas

a year ago

Estos días hemos aprendido una de las lecciones más importantes de todas: juntos siempre somos más fuertes. Desde Too Good To Go damos todo nuestro apoyo y nuestro más sentido agradecimiento a todos los profesionales que hacen posible que, muchos, podamos quedarnos en casa aportando nuestro granito de arena ante esta situación.

Se acerca Semana Santa y bien seguro que este año será un poco diferente. Las circunstancias que estamos viviendo hacen que debamos quedarnos en casa y celebrarla de un modo un poco distinto. En Too Good To Go, queremos “endulzarte” un poco esta Semana Santa atípica y queremos plantearte un challenge divertido y sabroso: ¡el ReTorrija! Un reto tanto para los que estáis en casa con los más peques, como para los que estáis solos y estáis descubriendo vuestra faceta de cocinillas. ¡Un reto para todas y todos!

¿La ReTorrija?

La torrija es en sí misma una receta de re-aprovechamiento. Por eso, hemos pensado en re-inventar su receta tradicional, con esta versión anti-desperdicio. Esta Semana Santa, queremos que vayas un paso más allá, ¡re-aprovechando todo lo que tengas en casa! 😋 Echa un ojo a esos alimentos que tienes en casa para poder crear tu propia ReTorrija.

¿Cómo puedes unirte al #ReTorrija?

  • Re-inventa la receta tradicional de la torrija con una versión anti-desperdicio, echa un ojo a tu nevera y a tu despensa y encuentra esos alimentos con los que crear tu propia #ReTorrija.
  • Usa las redes sociales para publicar y compartir tu versión de la #ReTorrija. ¡Hazlo en Instagram, Twitter, Facebook o YouTube!

IMPORTANTE: ¡Recuerda poner siempre el hashtag #ReTorrija y mencionarnos para que podamos ver tus recetas y compartirlas! Nos podrás encontrar por:


No te pierdas ningún avance de este dulce reto en nuestros stories de Instagram. Además, te dejamos con nuestras versiones de #ReTorrija por si las quieres poner en práctica. Prueba en cocinar una ReTorrija de Calabaza Sin Gluten deliciosa, o bien,  una ReTorrija de Croissant Vegetariana ðŸ¥


Ya sabes, Waste Warrior, esta Semana Santa queremos ver tus recetas. Deja volar tu imaginación y re-aprovecha todo lo que tengas. ¡Compártenoslas en redes y no olvides mencionarnos! Recuerda: juntos contra el desperdicio 💚

Gisela Casanovas

Social Media & Content