¡Se buscan Food Lovers!

En Too Good To Go amamos la comida, ¿y tú? Esta semana llega San Valentín y tenemos mucha comida que necesita que la quieran, que le den un poquito de amor y la salven. ¿Te consideras un auténtico food lover? Si es así, queremos premiarte y hacerte un regalo de San Valentín. 


¿Qué tengo que hacer para obtener mi regalo?

Salva comida en 3 o más establecimientos durante toda esta semana (del 11 al 17 de Febrero) y a partir del lunes 18 te haremos un regalito... ¿qué será, será? ¡Qué nervios! Te damos una pista, te acompañará cada vez que vayas a salvar comida con Too Good To Go. 


Condiciones de la promoción

  • Esta promoción se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go y los packs deberán haber sido salvados en establecimientos españoles.

  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go.

  • Para obtener el premio, es necesario comprar al menos 1 pack sorpresa en 3 o más establecimientos diferentes durante la semana de San Valentín y que la recogida de los packs sea del 11 al 17 de Febrero de 2019 ambos incluidos.

  • Las compras deberán hacerse con la misma cuenta de Too Good To Go y comprando como mínimo 1 pack en cada establecimiento. 

  • Solo se tendrán en cuenta las compras efectivas y finalizadas. Es decir, si la compra ha sido cancelada por el usuario o el establecimiento no será contada y por lo tanto no será válida para conseguir el premio. Así mismo ocurrirá con las compras "regaladas" por Too Good To Go debido a otras promociones. 

  • A partir del lunes 18 de febrero de 2019, Too Good To Go se pondrá en contacto con los ganadores del premio a través de sus emails de usuario. En este email se les pedirá su dirección postal para poder hacerles llegar su premio. También se les ofrecerá la posibilidad de poder recoger el premio directamente en nuestras oficinas de Madrid.


Jonathan Zarzalejo

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play