Reforzamos la lucha contra el desperdicio de alimentos adquiriendo weSAVEeat

Desde 2017, la app weSAVEeat ha estado funcionando para evitar el desperdicio de alimentos en Barcelona y Madrid con cientos de establecimientos unidos a la iniciativa, que ahora se unirán a Too Good To Go gracias a esta operación. Así, desde hoy 3 de septiembre weSAVEeat dejará de estar disponible y sus usuarios podrán seguir salvando comida a través la app de Too Good To Go. 

Esta noticia representa un gran momento para Too Good To Go, no sólo porque se aumenta la cantidad y variedad de establecimientos, sino también porque ¡la comunidad de Waste Warriors crecerá aún más fuerte! Por su parte, weSAVEeat confía plenamente en Too Good To Go para seguir con la lucha contra el desperdicio alimentario y dan las gracias a todos los comercios que confiaron enseguida en el proyecto y animan a sus usuarios a sumarse a Too Good To Go para continuar evitando que se tire la comida.

Unidos por la misma causa, ahora seguiremos luchando por acabar con el desperdicio de alimentos. Waste Warriors, ¡la lucha contra el desperdicio continúa!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play