¿Quieres ser #WasteWarrior del mes?

Queremos premiar tu esfuerzo salvando comida con nosotros ¡con un gran sorteo! Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, ¡así nunca te perderás las novedades y concursos que preparamos! Sigue leyendo para saber cómo participar en el gran sorteo de este mes :)

¡Este mes queremos que re-conectes con la naturaleza 🌳 ni más ni menos que en el Hotel Burbuja Miluna! No te pierdas las maravillosas vistas de sus lunas al cielo y échales un vistazo también en su Instagram.

El premio consiste en el pack Luna Nueva, en el que ganarás una estancia en una luna privada con vistas panorámicas al cielo, con un detalle de bienvenida y un desayuno en una parcela privada. 

La persona ganadora podrá canjear su estancia hasta el día 24/02/2021 para disfrutar de su noche gratis en cualquier fecha menos el 14 de febrero, el 24 de diciembre y el 31 de diciembre. Too Good To Go indicará a la persona ganadora las instrucciones a seguir para poder canjear su premio, una vez haya sido contactada a través de Instagram. 

(*El premio está valorado en 249€).

¿Cómo puedo participar?

  • Salva un pack sorpresa de nuestra app de Too Good To Go, para recoger este lunes 24/02, del establecimiento que más te guste
  • Haz una foto de tu pack sorpresa recogido el lunes 24/02. Compártelo en tu Instagram stories, menciónanos (@TooGoodToGo.es) y pon el hashtag #WasteWarriordelMes (tienes que tener el perfil abierto para que podamos ver tu publicación).
  • Una vez seguidos los pasos anteriores, nos pondremos en contacto para comprobar el recibo del pedido recogido. Una vez comprobado su validez y que ha sido recogido este lunes 24/02, entrarás en el sorteo.
  • Al día siguiente, martes 25/02, sortearemos el premio entre todos los participantes de manera aleatoria. La persona ganadora será anunciada por Instagram stories y en el mismo post. Nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Instagram para comunicarle los pasos a seguir para canjear el premio.

Condiciones de la promoción

  • Esta promoción se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go. El pack deberá haberse salvado en territorio español el lunes 24/02/2020.
  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go.
  • La publicación deberá hacerse en Instagram stories. No se tendrán en cuenta las publicaciones en post, ni tampoco los mensajes privados que recibamos.
  • La Instagram storie compartida deberá ser de tu propiedad y exclusivamente del pack que hayas recogido el día de la promoción (lunes 24/02/2020). En el caso de que se demuestre que la foto o el pack no corresponde al participante, este quedará directamente fuera del concurso.
  • Promoción solo aplicable a perfiles de Instagram que cumplan las condiciones y los pasos de participación mencionados anteriormente y que además estén abiertos (no válida para perfiles privados). Esta condición deberá cumplirse en el momento de la publicación del Instagram storie.
  • El premio del sorteo será indicado en el perfil de Instagram de @TooGoodToGo.es así como también en Instagram stories. Se limita a un único premio por ganador. Este premio no podrá ser canjeado por otro usuario.
  • No entrarán en la promoción los packs salvados con recogida al día siguiente, ni stories subidas al día siguiente.
  • Al día siguiente del concurso, se publicarán la persona ganadora en stories del perfil de @TooGoodToGo.es, así como en el mismo post del concurso. Será contactada por mensaje privado.


Gisela Casanovas
Social Media & Content

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play