¿Quieres ser #WasteWarriordelMes?

Te buscamos #WasteWarriordelMes

Queremos premiar todo tu esfuerzo salvando comida con nosotros ¡con un sorteo al mes! Para saber cuándo será el sorteo, los premios que puedes ganar y cómo convertirte en #WasteWarriordelMes solo tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram @TooGoodToGo.es y echar un vistazo a nuestros post y stories.

¿Cómo puedo para participar?

  1. Una vez hayas visto en nuestro perfil de Instagram anunciando que día puedes ser #WasteWarriordelMes, solo tienes que ir a la app de Too Good To Go y salvar, para recoger ese día concreto, un pack del establecimiento que más te guste. 

  2. Nada más recoger el pack en el establecimiento, hazle una foto donde se vea el contenido del pack y compártelo en tu Instagram Stories mencionando a @TooGoodToGo.es y poniendo el hashtag #WasteWarriordelMes (recuerda tienes que tener el perfil abierto para que podamos ver tu publicación).

  3. Al día siguiente sortearemos los premios entre todos los participantes de manera aleatoria y, si resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado de Instagram donde te pediremos el recibo de la compra del pack. Una vez confirmado, solo tendrás que decirnos dónde quieres que te enviemos tu regalo.

Condiciones de la promoción

  • Esta promoción se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go. El pack deberá haberse salvado en territorio español.
  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go
  • La publicación deberá hacerse en Instagram stories (o historias de Instagram). No se tendrán en cuenta las publicaciones en post.
  • El story (o historia de Instagram) compartida deberá ser de tu propiedad y exclusivamente del pack que hayas recogido el día de la promoción (martes 14/01/2020). En el caso de que se demuestre que la foto o el pack no corresponde al participante, este quedará directamente fuera del concurso.
  • Promoción solo aplicable a perfiles de Instagram que cumplan las condiciones  y los pasos de participación mencionados anteriormente y que además estén abiertos (no válida para perfiles privados). Esta condición deberá cumplirse en el momento de la publicación del story.
  • El premio o premios del sorteo será indicado en el perfil de Instagram de @TooGoodToGo.es y se limita a un único premio por ganador. Este premio no podrá ser canjeado por otro usuario.
  • Para obtener uno de los premios, el pack debe ser recogido el mismo día que se indique en la publicación. A su vez el story debe subirse a Instagram ese mismo día. No entrarán en la promoción los packs salvados con recogida al día siguiente, ni stories subidas al día siguiente.
  • Cada premio se asignará de manera aleatoria a cada uno de los ganadores en cada concurso. Al día siguiente del concurso, se publicarán los ganadores en stories del perfil de @TooGoodToGo.es, así como en el mismo post del concurso. Los ganadores serán contactados por mensaje privado y se les pedirá el recibo de la compra.
Carmen Huidobro
Movement

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play