Organic Food Iberia y Too Good To Go juntos contra el desperdicio de alimentos

Too Good To Go, el movimiento que lucha contra el desperdicio alimentario, y Organic Food Iberia, la feria internacional para profesionales del sector ecológico de la Península Ibérica, se unen para luchar contra el desperdicio de alimentos. La feria se celebra entre el 6 y el 7 de Junio en IFEMA, Feria de Madrid, y será cuando colaboramos juntos para acabar con el despilfarro en la feria de una forma muy especial, totalmente benéfica. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Fuente: Organic Food Iberia 2019

Siguiendo nuestro objetivo de luchar contra el desperdicio de alimentos allá donde ocurra Too Good To Go, gracias a la unión con Organic Food Iberia, salvará el excedente de todos los expositores de comida, para darles una segunda oportunidad. Así, aquella comida que no se haya consumido para el 7 de junio, último día de feria, se subirá a la aplicación en forma de packs sorpresa que los visitantes podrán salvar y recoger a la finalización del evento. Los asistentes no sólo podrán contribuir contra el desperdicio y darle una nueva salida a la comida, sino que además, todo el dinero recaudado con la venta de packs irá destinado a la Federación Española de Banco de Alimentos.

La app de Too Good To Go, gratuita en iOS y Android.

Juntos con Organic Food Iberia podremos dar una nueva salida a todos este excedente de alimentos, y colaborar al mismo tiempo a ayudar a quienes más lo necesitan. De esta forma, no sólo se está evitando el impacto medio ambiental del desperdicio de comida, siendo el responsable del 8% de emisiones de gases de efecto invernadero que provocan el Cambio Climático, sino que también conseguiremos un impacto positivo social apoyando la labor de la Federación Española de Banco de Alimentos facilitando comida a todo aquel que la necesite.

Si estos días pasas por la Organic Food Iberia, o conoces a alguien que vaya a estar, no dudes en estar atento a nuestra app para no perderte ningún pack sorpresa. ¡Combate con nosotros al desperdicio de alimentos!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play