Mucha historia y deliciosos caprichos para salvar - Visita Barcelona

Barcelona es una ciudad increíble para visitar en verano. Tiene playa, buena comida, mil cosas por ver y muchos planes que ofrecer. Pero también tiene muchas maneras de disfrutar tus vacaciones de forma sostenible y, por supuesto, salvar comida con Too Good To Go es una de ellas. En este post te proponemos los planes imprescindibles para ver la ciudad mientras luchas contra el desperdicio y ¡disfrutas de tus vacaciones “verdes” en Barcelona!

Partimos del monumento más icónico y visitado de la ciudad: La Sagrada Familia. Es parada obligatoria para todos los visitantes de la ciudad, ¡no deja a nadie indiferente! Cuando acabes, acercarse al cercano barrio de Gràcia y pasear por sus calles o disfrutar de sus plazas siempre es un buen plan pero, ¿y si antes aprovechas para salvar un pack de tartas, croissants y otros platos preparados en Rawmantics de Verdaguer? ¿o disfrutas en una de las plazas los bocadillos y ensaladas de Crema Café? Si te da la hora de comer, los platos preparados de Les Tres a la Cuina o las empanadas de Criollo son una opción perfecta. Finalmente, no puedes olvidarte de visitar La Pedrera y la Casa Batlló, dos joyas del Passeig de Gràcia.

 

En el mismo barrio de Gràcia encontrarás el Park Güell, la espectacular obra de Gaudí que no te puedes perder, y si sigue habiendo fuerzas… puedes acabar el recorrido en la montaña del Tibidabo, con un precioso atardecer. Y si se te antoja un helado por el calor... ¡la pastelería Könos Natural Taste también tiene increíbles helados artesanales!

Aunque una de las cosas que caracteriza Barcelona son los paseos por sus históricas calles.; Eel barrio Gótico es otro un paseo imprescindible en la visita a la ciudad donde además, es posible salvar en gran cantidad de sitios como los platos mediterráneos preparados de Menja Futur, las pizzas y focaccias de Puglia in Tavola . Y no hay nada como terminar el paseo que por la gran Rambla de Barcelona, además de visitar el famoso mercado de la Boquería.

A tu paso por Barcelona no se te puede olvidar coger el funicular que te acerca a Montjuïc y su Anella Olímpica, donde encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de tus packs y acabar tomando algo por el barrio de Born. También está el precioso Parque de la Ciutadella donde encontrarás además refugio del calor. Aunque para lugares perfectos para disfrutar de la comida, ¡no hay nada mejor que la playa de la Barceloneta!

Recuerda que el metro de Barcelona abre hasta también los sábados por la noche, aunque la mejor forma de disfrutar de la ciudad es… ¡la bici! Con la que también puedes pasear por la costa. Hay muchas maneras de llegar a la ciudad de forma sostenible, como trenes o autobuses adaptados a todos los horarios. Y siempre puedes hacerte con un filtro para evitar innecesarias botellas de plástico, ¡o llevarte tu propia pajita reutilizable a los bares! 

Hemos incluido las recomendaciones y lugares favoritos de nuestros waste warriors, pero es que hay tantos que no nos hemos podido resistir a poner más por aquí:

  • Un dulce de postre en Chouchou
  • Viridi en Frances Macià para deliciosa comida vegetariana y vegana.
Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play