Más de 100.000 comidas salvadas, ¡GRACIAS!

Hoy traemos buenísimas noticias. Gracias al trabajo de todos vosotros, waste warriors, ¡hemos conseguido salvar más de 100.000 comidas!

Que hayamos conseguido salvar más de 100.000 comidas tiene mayor impacto de lo que parece. Cada pack sorpresa de Too Good To Go salvado equivale a su vez a evitar la emisión de gases de efecto invernadero, además de evitar que toda esa tierra cultivada, energía, agua y otros recursos hayan sido utilizados en vano. Por eso, podemos decir que no sólo hemos salvado 100.000 comidas, sino también más de 250.000 kg de CO2 de ser emitidos a la atmósfera.


Nuestra comunidad de waste warriors va creciendo cada día y con ella, la cantidad de comida salvada. A pesar de empezar hace poco, cada vez vamos ganando terreno en la batalla contra el desperdicio de alimentos, y es que nada de esto sería posible sin toda la labor de los más de 300.000 waste warriors en España quienes reservan sus packs sorpresa y se acercan al establecimiento a salvarlos. Pero precisamente tampoco debemos olvidarnos de los más de 1.000 establecimientos que ya se han unido a la plataforma de Too Good To Go por toda España y colaboran para evitar ese desperdicio. 

De parte de todo Too Good To Go, os queríamos daros las gracias a todos y animaros a seguir librando juntos esta batalla por la sostenibilidad y un mejor futuro para el planeta.



Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play