¡Madrid! ¿Aún no has visto nuestros carteles en el metro? #TooGoodToGoTakesTheMetro 🚇

Cada año se desperdician 47 millones de toneladas de comida en los hogares europeos. Creemos que aumentar la concienciación sobre el problema del desperdicio de alimentos y cómo ayudar a resolverlo serán las claves del éxito. Teniendo en cuenta que, en España se desperdician 7,7 millones de toneladas de comida, aún tenemos camino por recorrer. 


Nuestra misión es inspirar y empoderar a cada persona para que tome las medidas necesarias contra el desperdicio de alimentos. Por este motivo, estos días hemos querido propulsar nuestra visión para que cada vez sean más los #WasteWarriors que se unan al movimiento contra el desperdicio de alimentos. Puede ser que  nos hayas visto por el Metro de Madrid. ¡La verdad que hemos salido por todas partes! ✨ 


Si aún no has tenido la oportunidad de vernos, aquí te dejamos con algunas pistas, ¡a ver si nos encuentras!

  • Podrás encontrarnos en el Times Square de Madrid 🏙️
  • Ve a vernos donde te tomas las 🍇 cada fin de año.
  • Estamos en una parada donde van todos los amantes del 
Imágenes de nuestra campaña en distintas paradas de Metro Madrid.


Creemos que con esta campaña podremos concienciar a muchos más #WasteWarriors.  Por ello, no dudes en compartir nuestras imágenes de la campaña con tu entorno y redes si nos encuentras por Madrid. De este modo, llegaremos a conseguir nuestro objetivo de mundo en el que cada uno de nosotros aporta y marca la diferencia. 


¡Compártela y ayúdanos a cumplir nuestra misión! 💚

Gisela Casanovas
Social Media & Content

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play