Disfruta de los #MagicMiercoles de Too Good To Go

¿Sabías que algunos miércoles en Too Good To Go son ¡mágicos!?  Salva comida un #MagicMiercoles, compártelo en Instagram y te regalaremos otro pack de comida* para que lo disfrutes de jueves a domingo. ¡Magic!

Los #MagicMiercoles, pasan una vez al mes, para saber qué miércoles es #MagicMiercoles, solo tienes que seguir nuestra cuenta  @TooGoodToGo.es y echar un vistazo a nuestros post y stories.

¿Qué tengo que hacer para conseguir un pack gratis?

  1. Una vez hayas visto en nuestro perfil de Instagram anunciando que hoy es #MagicMiercoles, solo tienes que ir a la app de Too Good To Go y salvar, ese miércoles, un pack del establecimiento que más te guste.

  2. Nada más recoger el pack en el establecimiento, hazle una foto donde se vea el contenido del pack y compártelo en tu Instagram Stories mencionando a @TooGoodToGo.es y poniendo el hashtag #MagicMiercoles

  3. Nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado de Instagram para hacerte llegar el cupón del premio. No olvides introducirlo nada más recibirlo porque la promoción está limitada a los 900 primeros participantes.


Condiciones de la promoción

  • Promoción limitada a los primeros 900 usuarios que participen e introduzcan el cupón en la app.
  • Promoción solo aplicable a perfiles de Instagram abiertos (no válida para perfiles privados), que deberán cumplir dicha condición en el momento de la publicación de la foto.
  • Para obtener el premio, el pack debe ser recogido el mismo miércoles de la promoción (aunque la compra se haya producido el día de antes). A su vez la foto debe subirse a instagram ese mismo miércoles de la promoción. No entrarán en la promoción los packs salvados el miércoles con recogida el jueves siguiente.
  • El premio consistirá en un cupón descuento de 7€ para tu próximo pack y que deberá ser comprado de jueves a domingo de esa misma semana a través de la app y exclusivamente en establecimientos de España. El premio se limitará a un único cupón por participante. El importe del cupón que no se redima no dará derecho a ser reembolsado.
  • Este cupón solo se podrá utilizar en compras inferiores a 7€.
  • Esta promoción se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go.
  • El cupón del premio será exclusivamente para el mismo usuario que realizó la compra del Magic Miércoles y no podrá ser canjeado por otro usuario. 
  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go.
  • La foto compartida deberá ser de tu propiedad y exclusivamente del pack que hayas recogido el miércoles de la promoción.

  • El plazo máximo de reclamación del cupón en caso de que se haya producido un error en la gestión será de 20 días desde el lanzamiento de la promoción.
Jonathan Zarzalejo

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play