Disfruta de los #MagicMiercoles de Too Good To Go

¿Sabías que algunos miércoles en Too Good To Go son ¡mágicos!? Salva comida un #MagicMiercoles, compártelo en Instagram y te regalaremos otro pack de comida para que lo disfrutes de jueves a domingo. ¡Magic!

Un miércoles al mes te propondremos salvar comida a través de Too Good To Go, para descubrir de qué comida se trata, solo tienes que seguirnos en Instagram (@TooGoodToGo.es) y echar un vistazo a nuestros post y stories.

¿Qué tengo que hacer para conseguir un pack gratis?

  1. Una vez hayas visto en nuestro perfil de Instagram qué tipo de comida tienes que salvar ese #MagicMiercoles, (en ocasiones no habrá limites) solo tienes que ir a la app de Too Good To Go y salvar un pack del establecimiento que más te guste y venda ese tipo de comida.

  2. Nada más recoger el pack en el establecimiento, hazle una foto donde se vea el contenido del pack y compártelo en tu Instagram Stories mencionando a @TooGoodToGo.es y poniendo el hashtag #MagicMiercoles

  3. Comprobaremos en tu foto que has salvado la comida propuesta para ese miércoles, y nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado de Instagram para hacerte llegar el premio.


Condiciones de la promoción

  • Para obtener el premio, el pack debe ser recogido el mismo miércoles de la promoción (aunque la compra se haya producido el día de antes). A su vez la foto debe subirse a instagram ese mismo miércoles de la promoción. No entrarán en la promoción los packs salvados el miércoles con recogida el jueves siguiente.
  • El premio consistirá en un cupón descuento de 7€ para tu próximo pack y que deberá ser comprado de jueves a domingo de esa misma semana a través de la app y exclusivamente en establecimientos de España. El premio se limitará a un cupón por participante. El importe del cupón que no se redima no dará derecho a ser reembolsado.
  • Esta promoción se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go.
  • El cupón del premio será exclusivamente para el mismo usuario que realizó la compra del Magic Miércoles y no podrá ser canjeado por otro usuario. 
  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go.
  • Promoción solo aplicable a perfiles de Instagram abiertos.
  • La foto compartida deberá ser de tu propiedad y exclusivamente del pack que hayas recogido el miércoles de la promoción. 

Jonathan Zarzalejo

Quiero saber más de...

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play