L'Arbre de vida, mucho más que una tienda ecológica de barrio en Barcelona

Si te gusta la alimentación natural y de calidad en esta ocasión queremos descubrirte L’Arbre de Vida, una tienda ecológica que conserva esa esencia perdida de los tradicionales comercios de barrio.

Esta pequeña tienda ubicada en pleno distrito del Eixample de Barcelona comenzó su andadura hace 50 años como una pequeña herboristería que ofrecía a sus clientes productos de excelente calidad. La tienda era regentada por Sara, una mujer con una enorme sabiduría sobre la alimentación saludable y que se caracterizaba siempre por su buen hacer y el trato personalizado y familiar que ofrecía a sus clientes. De esta forma consiguió hacerse un hueco en el barrio y se hizo muy conocida entre los vecinos y quienes acudían a la zona a comprar.

Cinco décadas después y tras la jubilación de su primera propietaria, dos emprendedoras, Lucía y Salomé, se negaron a que las persianas de L’arbre de Vida se cerraran para siempre. Iniciaron así una nueva etapa para esta emblemática tienda que a día de hoy se ha especializado en la venta de alimentación ecológica, productos dietéticos, herboristería, artículos para celíacos y veganos y cosmética 100% natural. Y todo ello manteniendo ese ambiente acogedor y trato cercano y familiar que le ha caracterizado desde sus inicios.

Ahora, L’Arbre de Vida también se ha sumado a nuestra lucha contra el desperdicio de alimentos y ya puedes salvar sus packs sorpresa cada día a través de nuestra app. No te olvides de contar tu experiencia en nuestras redes sociales.

¿Dónde? Carrer de Calàbria, 162 - 08015 Barcelona

Precio del pack sorpresa: Por solo 2,99€ puedes salvar tus packs sorpresa en L’Arbre de Vida

Carlos García
PR Manager

Quiero saber más de...

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play