¡Hola Zaragoza!

En España, cada día se desperdician más de 7,7 millones de toneladas de alimentos, equivalente a 244 kilogramos de comida a la basura por segundo. Por suerte, Zaragoza es una ciudad pionera en la lucha contra el desperdicio alimentario, reduciéndolo en un 11% el último año. Era cuestión de tiempo que Too Good To Go llegara para sumarse a la causa... Prepárate Zaragoza, porque la lucha contra el desperdicio de alimentos solo acaba de empezar. ¡Ya está aquí Too Good To Go!

A partir de ahora, Zaragoza aumentará su lucha contra el desperdicio alimentario a través de nuestra app. Con el mapa de la ciudad y los filtros disponibles, podréis explorar los establecimientos donde #lacomidanosetira y salvar packs sorpresa con el excedente de alimentos que no han podido vender durante el día y están perfectos para consumir.

En la app hay establecimientos para todos los gustos. Desde fruterías y verdulerías, hasta panaderías, supermercados y restaurantes (de comida casera, italiana, sushi…) ofreciendo packs sorpresa a un precio reducido esperando a ser salvados al periodo de recogida indiciado. Algunos ejemplos en Zaragoza son supermercados ecológicos como La Natural o Super Ecológico, panaderías EcoMonegros,, y restaurantes como The Mim Kitchen o La Mini Pizzería. Estate atento porque no solo nos quedamos allí, ¡cada vez habrá más puntitos en el mapa!

Evitando el desperdicio de alimentos, no solo se da solución a un problema social, sino también medioambiental aprovechando los recursos naturales empleados para la producción de ese alimento, y frenando el Cambio Climático al evitar emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Así, cada vez que salvas un pack sorpresa con Too Good To Go estás ahorrando la emisión de 2 kg equivalentes de CO2 a la atmósfera.

Zaragoza seguirá aumentando su lucha contra el desperdicio alimentario, unida al resto de ciudades europeas presentes en diez países salvando más de 10 millones de packs sorpresa, entre más de 17.000 establecimientos. Esto son increíbles noticias tanto para Zaragoza como para el planeta, pero estad atentos a nuestras redes sociales porque ¡Too Good To Go sigue dando guerra!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

Quiero saber más de...

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play