¡Hola Valladolid!

Si estás en Valladolid, tenemos buenas noticias para ti. A partir de ahora podrás salvar tus packs sorpresa en la ciudad y luchar contra el desperdicio de alimentos. Prepárate porque ¡Too Good To Go llega a Valladolid!

Entramos en Castilla y León llegando primero a Salamanca, pero queremos ir más allá. El desperdicio de alimentos ocurre en todo el país, siendo España el séptimo país europeo que más alimentos desperdicia. Nosotros queremos cambiar las cosas y para eso hay que llegar a todos los rincones, y era hora de que Valladolid fuese la siguiente ciudad en luchar contra el desperdicio de alimentos. 

Si estás por la capital pucelana ya puedes unirte al movimiento que está acabando con el desperdicio alimentario. ¿Cómo? Es muy sencillo, descárgate la app en IOS o Android para descubrir los establecimientos que tienes disponibles a tu alrededor. Elige el que más te guste, pásate a recoger tu pack sorpresa con la comida para salvar a la hora indicada y… ¡ya serás todo un Waste Warrior! 

Siendo un Waste Warrior, no sólo comprarás tus packs sorpresa a un precio más reducido, sino que estarás salvando el excedente diario de alimentos que no se han vendido ese día, pero que están en perfecto estado para consumir. De esta manera, estarás evitando que grandes cantidades de comida en buen estado sean diariamente desperdiciados y, por tanto, estarás ayudando al planeta reduciendo el impacto ambiental del desperdicio alimentario. Cada vez que se tira un alimento se desperdicia también el agua, la energía y los demás recursos utilizados para su producción, pero además se emiten grandes cantidades de gases de efecto invernadero, causantes del cambio climático. Con cada pack salvado, estás ahorrando nada más y nada menos que la emisión de 2 kg equivalentes de CO2 a la atmósfera.

Entre los muchos establecimientos de Valladolid en los que puedes salvar tus packs sorpresa se encuentran Cárnicas Poniente, Sushicatessen, Confitería Vitín, Le Bistró y Panadería San Francisco, entre otros.

¿A qué esperas para unirte al movimiento y la comunidad Waste Warrior? No te pierdas nada en nuestras redes sociales porque ¡se viene una temporada de muchas sorpresas en Too Good To Go! 

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play