¡Hola Sevilla!

Estamos muy ilusionados de poder lanzar por fin esta noticia. Nos lo habéis pedido muchos y nosotros no podíamos tener más ganas. Too Good To Go pone rumbo al sur y llega a Sevilla, la primera ciudad Andaluza en unirse a la lucha contra el desperdicio de alimentos. #LaComidaNoSeTira y en Sevilla tampoco, ¡ya estamos aquí!

España es el séptimo país europeo que más alimentos desperdicia y, al igual que ya funcionamos con éxito en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca o Valencia, ahora Too Good To Go evitará el despilfarro de alimentos también en Sevilla. Queremos llegar a Andalucía por todo lo alto y contamos con los sevillanos y sevillanas para luchar contra el desperdicio de alimentos en la ciudad.

Con la app, los sevillanos podréis uniros a nuestra comunidad de Waste Warriors y salvar packs sorpresa por la ciudad, con alimentos que no han podido venderse ese día y que se encuentran perfectos para su consumición. Los establecimientos publican los packs de comida a disposición de los usuarios, quienes los reservan para recogerlos a la hora establecida y pagar un precio más reducido del habitual. De esta manera, no sólo ayudas a evitar que se tiren los alimentos mientras ahorras un dinero, sino también a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, que son los responsables del Cambio Climático.

Podéis encontrar desde ya numerosos packs sorpresa en diferentes establecimientos. Desde los establecimientos más reconocidos como Confitería Ochoa, con más de 100 años de trabajo en Sevilla, y la pastelería Ambrosius con sus “tartas de verdad”, a comidas más exótica como Mizushi con sus sushi y pokés o los tradicionales productos de Pan Portillo con sus más de diez establecimientos por la ciudad. Incluso se pueden salvar packs del Ibis Hotel Sevilla, el primer hotel en unirse a la iniciativa. Poco a poco irán sumándose más establecimientos, y es que no solo nos quedamos en la capital, sino que llegaremos también a otras poblaciones de la provincia donde podamos ayudar a que la comida no se tire.

Entra en la app para descubrir los establecimientos unidos a Too Good To Go por tu zona, ya que puedes usar el mapa para explorar cuáles tienes más cerca. También puedes filtrar la búsqueda con los filtros disponibles y el horario de recogida, incluyendo el filtro veggie. ¿Existe mejor manera de descubrir nuevos sitios que salvando comida? Por otro lado, si dispones de un establecimiento como un restaurante, una panadería o incluso un supermercado, puedes formar parte de Too Good To Go registrándote para empezar a ofrecer packs sorpresa. Así, reducirás tu desperdicio y darás a conocer tu establecimiento, atrayendo nuevos clientes.


Sevilla se suma al movimiento que lucha contra el desperdicio de alimentos que ya está recorriendo toda Europa, presente en diez países. Ahora, los sevillanos y sevillanas formarán parte de los más de 8 millones de personas luchando contra el desperdicio de alimentos y más de 17.000 establecimientos donde se han salvado más de 10 millones de packs de comida. Sigue atento a nuestras redes sociales porque ¡se viene un mes de novedades en Too Good To Go!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play