¡Hola Murcia!

Cuando en septiembre de 2018 Too Good To Go aterrizaba en España, lo hacía con un claro objetivo: luchar contra el desperdicio de alimentos. Sabíamos que este problema no solo era cosa de las grandes ciudades y que si queríamos poner freno a las elevadas cifras del despilfarro teníamos que llegar a todos los rincones. Por ello, nos pusimos manos a la obra y poco a poco hemos ido llegando a más ciudades. En total, ya son 16 provincias en las que estamos actuando y hoy tenemos que añadir una región más a la lista. Y es que ya podemos decir que Too Good To Go ha llegado a Murcia para gritar bien alto que aquí #LaComidaNoSeTira.

Con este lema hemos aterrizado en la región y lo hemos hecho, como siempre, con todo nuestro arsenal para lograr que ningún alimento que esté en buen estado termine en la basura. ¿Cómo? Ayudando a restaurantes, supermercados, fruterías, panaderías, hoteles y demás comercios de Murcia a vender su excedente diario de comida para que murcianos, murcianas y visitantes puedan salvar packs con esa comida de calidad a precio reducido y de esta manera evitar que lo que sobre cada día sea desperdiciado.

En Murcia ya son más de 20 establecimientos los que se han unido a nuestro movimiento y entre ellos se encuentran algunos como por ejemplo las panaderías La Colegiala donde podrás salvar packs sorpresa con pan y bollería elaborado ese día, o Tim Hortons donde salvarás packs con sus famosos donuts. Saboralia también se ha sumado a la lucha con sus ricos platos de comida mediterránea; al igual que Foodtopía con los platos de su menú o la Panadería José Antonio. Y poco a poco se irán uniendo más comercios también de Cartagena y otras localidades de la región.

Si eres un o una Waste Warrior ya sabes cómo funciona todo esto, pero si es la primera vez que escuchas hablar de nosotros solo tienes que saber que salvar comida con Too Good To Go es muy sencillo. Tan solo hay que descargarse la app, que está disponible para IOS y Android, y descubrir aquellos comercios de Murcia que tienes a tu alrededor y que ya se han unido a nuestro movimiento. Elige tus establecimientos favoritos, salva el número de packs que quieras y paga desde la app. Una vez hecho esto, solo tendrás que ir al establecimiento a recoger tu pack de comida salvada a la hora indicada y ¡a disfrutar!

Y si te gusta viajar, recuerda que puedes seguir utilizando tu app de Too Good To Go en otras ciudades españolas y en los 11 países europeos en los que ya estamos presentes para salvar comida allá donde vayas y luchar contra el desperdicio mientras viajas.

A todo esto, ya solo me queda decir eso de ‘Murcia, ¡qué hermosa eres!’ y ahora más aún si cabe luchando contra el desperdicio de comida.

Carlos García
Waste Warrior

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play