¡Hola Málaga!

Hoy Too Good To Go trae grandes noticias a los Malagueños porque, tras el éxito de Sevilla, volvemos a Andalucía para luchar contra el desperdicio de alimentos nada más y nada menos que ¡en Málaga! Por fin, Too Good To Go aterriza en la capital Malagueña para evitar que se tire comida con la ayuda de nuestros waste warriors.

En España, se desperdician más de 7,7 millones toneladas de comida al año, situándonos como el séptimo país europeo con mayor despilfarro de comida. A parte del problema social que conlleva, este desperdicio es también responsable de las emisiones de toneladas CO2 equivalentes causantes del Cambio Climático. Too Good To Go llegó para cambiar las cosas en ya 11 países Europeos y, desde que empezamos a actuar en España, hemos logrado evitar la emisión de más de 200.000 kilos de CO2 equivalente a la atmósfera, salvando más de 13.917.765 packs de comida entre las muchas ciudades donde estamos presentes como Madrid, Bilbao, Valencia o A Coruña.

Para unirte al movimiento y convertirte en waste warrior luchando contra el desperdicio alimentario, simplemente tienes que descargarte nuestra app en iOS o Android y descubrir los establecimientos disponibles a tu alrededor, donde encontrarás desde panaderías o fruterías hasta restaurantes u hoteles. En Málaga ya es posible salvar comida en packs sorpresa de Brunchit España, Siete Semillas, Pollos San Juan, Obrador Pan Artesano Stop & Sushi, entre otros. Estos packs contienen comida de calidad que, de otra manera, hubiera sido desperdiciada por no haberse vendido antes del cierre y, por un precio mayoritariamente entre los 2 y 5 euros, tú puedes salvarla evitando su desperdicio. Así, no sólo realizas una buena acción, sino que también cuidas a nuestro planeta mientras disfrutas de comida de calidad a bajo coste. ¿Verdad que suena bien?

Estate muy atento a nuestras redes sociales porque iremos anunciando nuevos establecimientos y muchas más novedades. Recuerda que #lacomidanosetira y acabar con el desperdicio de alimentos requiere la ayuda de todos y todas. Trabajando juntos podemos contribuir a preservar el medio ambiente y lograr un consumo responsable. ¡Únete a la revolución de Too Good To Go!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

Quiero saber más de...

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play