¡Hola Ibiza!

Hasta en un paraíso como las Islas Baleares se desperdician miles de kilos comida. Concretamente, 64.3 millones de kilos, según el estudio de FoodSaverTM. Por eso, tras aterrizar en Palma de Mallorca, Too Good To Go se instala en Ibiza para luchar contra el desperdicio de alimentos, y necesitaremos la ayuda de nuestros waste warriors ibicencos. El verano llega a la isla, ¡y nosotros también! ¿Estáis listos?

Somos el movimiento que, a través de una app, lucha contra el desperdicio de alimentos ya en 11 países Europeos. Y es que un tercio de toda la comida producida finalmente no se consume, causando tal impacto medioambiental que, si todo el desperdicio de alimentos fuese un país, sería el tercero más contaminante del mundo. Por eso, Too Good To Go llega para luchar contra el desperdicio de alimentos y las emisiones de gases de efecto invernadero que esto produce. Hasta la fecha, tan solo en España hemos conseguido evitar la emisión de más de 250.000 toneladas de CO2eq salvando más de 100.000 packs de comida.

Para unirte a la lucha, simplemente descarga la app gratuita en iOS o Android, y explora con el mapa o el listado los establecimientos más cercanos a ti con packs sorpresa de comida disponibles para salvar, a un precio reducido. Y es que son packs sorpresa porque el contenido será distinto dependiendo del excedente del día. Así, podrás encontrar desde supermercados a restaurantes o fruterías, todo con alimentos en perfecto estado que, debido al excedente que producen y no venden al final del día, están disponibles para que los usuarios se acerquen a salvarlos. Así, a partir de ahora en Ibiza puedes empezar a salvar packs de establecimientos como L’Ou, de productos ecológicos en el Mercat Nou, Pizza Rione XX, BideBide y Gatzara, entre otros. ¡Y cada vez serán más!

Salvando los packs sorpresa con Too Good To Go, no sólo obtendrás comida de calidad y en perfecto estado, sino que pagarás un precio muy reducido ayudando a salvar al planeta. Por otro lado, si tienes un establecimiento con excedente y quieres contribuir a luchar contra el desperdicio, puedes registrarte ya para empezar a ofrecer tus packs. ¡Conviértete en un waste warrior y empieza a salvar comida con Too Good To Go!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play