¡Hola Asturias!

Asturias tampoco se libra de un problema tan grande como el del desperdicio de alimentos. ¿Sabías que alrededor de 130.000 toneladas de comida es lo que se calcula que se tira cada año a la basura en el Principado? Esto se traduce en que cada asturiano estaría desechando de media unos 126 kilos de alimentos al año. En Too Good To Go nos hemos propuesto reducir estas cifras y por ello nos hemos instalado en Asturias para que también aquí puedas salvar comida y nos ayudes a seguir preservando nuestro planeta. ¿Te unes al reto?

Con este nuevo paso, nuestro movimiento sigue creciendo y ya son 15 las provincias españolas en las que estamos luchando contra el despilfarro. Y es que no puede ser que cada día se desechen kilos y kilos de alimentos en perfecto estado y no hagamos nada contra ello. Con Too Good To Go puedes salvar packs con esa comida de calidad a precio reducido en todo tipo de establecimientos, desde restaurantes a supermercados, fruterías, panaderías y mucho más. Solo tienes que descargarte nuestra app disponible para iOS y ANDROID y elegir tus establecimientos favoritos en los que salvar tus packs.

En Asturias hemos aterrizado con más de 70 establecimientos que se han unido a nuestra iniciativa tanto en grandes ciudades como Oviedo, Gijón y Avilés, así como en otras localidades más pequeñas. Así, si entras en la aplicación ya puedes empezar a salvar tus packs sorpresa en establecimientos como la confitería Camilo de Blas o la Panadería Manin. También en Biodieta, una tienda de productos ecológicos en Gijón; en Go Sushi, si te gusta la comida nipona; u otros lugares como Poke Kausa, Panris, entre otros. Además, se han sumado a Too Good To Go también los Supermercados masymas, que se ha convertido en la primera cadena de supermercados de toda España en unirse a nuestro movimiento, y en el que cada día tendrás packs disponibles para salvar y poder disfrutar.

A partir de ahora Asturias no solo será conocida por los cachopos, la sidra o las fabes, sino también por plantarle cara al desperdicio de alimentos. Por ello, solo nos queda decir eso de ¡puxa Asturies!

Carlos García
Waste Warrior

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play