¡Formamos parte de la comunidad B Corp!

Too Good To Go, empresa B Corp 

Too Good To Go ha sido certificada como empresa B Corp gracias al trabajo y compromiso en la lucha contra el desperdicio de alimentos. Así, ahora formaremos parte de la comunidad B Corp con más de 2700 empresas por todo el mundo que utilizan la fuerza de los negocios para generar un impacto positivo. Dentro de esta certificación, se encuentran compañías como Patagonia, Just Water e Innocent, o las españolas Ecoalf, Farmidable, Hemper u HolaLuz, entre otras. Las empresas que cuentan con esta certificación #BCorp, además de estar comprometidas con la sociedad, también toman acciones concretas para incrementar el bienestar y el progreso social, así como esas acciones que permitan reducir la huella de carbono. 


Un largo proceso

Para recibir la certificación B Corp, Too Good To Go se ha sometido a un largo y complejo proceso de acreditación para demostrar que cumple con los rigurosos estándares sociales y medioambientales y de medición de impacto necesarios para la certificación. Se ha demostrado que nuestro compromiso social predomina por encima de los beneficios económicos. Para ello, se prestó especial atención a cinco áreas claves como la Gobernanza, los trabajadores, la Comunidad, el Medio Ambiente y los clientes.

Tras superar con éxito el proceso de examen en los 14 países en los que operamos, nuestra CEO Mette Lykke ha celebrado el sello de aprobación que acredita a Too Good To Go como una de estas nuevas empresas que tienen por objeto la mejora de la sociedad. 

“La certificación B Corp es una forma maravillosa de trasladar a nuestros usuarios, socios y empleados el tipo de compañía que somos, una con un compromiso y una misión social aún mayor.”
Este Movimiento B lo forman todos los que trabajan, compran, invierten, aprenden, enseñan o apoyan a las empresas que se esfuerzan por crear un mundo mejor. Así que gracias a todos nuestros Waste Warrios, ¡sin vosotros no sería posible! 💚


Carmen Huidobro
Movement

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play