¡Formamos parte de la comunidad B Corp!

Too Good To Go, empresa B Corp 

Too Good To Go ha sido certificada como empresa B Corp gracias al trabajo y compromiso en la lucha contra el desperdicio de alimentos. Así, ahora formaremos parte de la comunidad B Corp con más de 2700 empresas por todo el mundo que utilizan la fuerza de los negocios para generar un impacto positivo. Dentro se encuentran compañías como Patagonia, Just Water e Innocent, o las españolas Ecoalf, Farmidable, Hemper u HolaLuz, entre otras.


Un largo proceso

Para recibir la certificación B Corp, Too Good To Go se sometió a un largo y complejo proceso de acreditación para demostrar que cumple con los rigurosos estándares sociales y medioambientales y de medición de impacto necesarios para la certificación, y demostrar que su compromiso social predomina por encima de los beneficios económicos. Para ello, se prestó especial atención a cinco áreas claves como la Gobernanza, los trabajadores, la Comunidad, el Medio Ambiente y los clientes.

Tras superar con éxito el proceso de examen en los 14 países en los que opera, nuestra CEO Mette Lykke ha celebrado el sello de aprobación que acredita a Too Good To Go como una de estas nuevas empresas que tienen por objeto la mejora de la sociedad. 

“La certificación B Corp es una forma maravillosa de trasladar a nuestros usuarios, socios y empleados el tipo de compañía que somos, una con un compromiso y una misión social aún mayor.”
¡Gracias a todos nuestros waste warrios por hacer esto posible!


Carmen Huidobro
Movement

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play