¿Eres waste warrior nocturno como Diego?

Hoy os presentamos a Diego, waste warrior Region Lead que lucha contra el desperdicio de alimentos trabajando en Too Good To Go y por supuesto ¡salvando mucha comida! Pero cada waste warrior salva de forma distinta según su día a día y con nosotros pasa lo mismo. Por eso, queremos contar la historia de Diego para ilustrar el segundo tipo de waste warrior: waste warrior nocturno.

Diego: Region Lead y Waste Warrior Nocturno

"Lo que me encanta de Too Good To Go es que, con un poco de organización, tienes la posibilidad de salvar comida a un precio genial. Personalmente me gusta reservar mi pack por la noche, hacia la hora de cenar cerca de casa ¡así tengo mi pack para comer al día siguiente en la oficina de mis sitios favoritos!"

Como Region Lead, Diego trabaja con muchos establecimientos para combatir el desperdicio de alimentos, y ¡ya tiene cogida su rutina de salvar packs sorpresa!. Tanto para salvar en casa como cuando viaja, os comparte por aquí sus sitios favoritos:

MADRID:

  • Wok Garden - Azca (cena)
  • Garten True Food
  • Las Muns - Chueca

BILBAO:

  • La Cotorra Muda - San Mamés
  • Hotel López de Haro - Obispo Orueta
  • Alkartetxe - Guggenheim (mediodía)

Y tú, ¿te sientes identificado con Diego y miras la app por la noche? ¿o eres waste warrior diurno y miras Too Good To Go por el día? Seas como seas, no te pierdas el siguiente post!

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play