¡Equípate con la camiseta oficial #SoyWasteWarrior!

Para combatir el desperdicio de alimentos y convertirse en verdadero Waste Warriors, hay que estar bien equipado. Por eso esta semana, entre el martes 10 y viernes 13 de septiembre, os traemos un sorteo muy especial: ¡10 camisetas #soywastewarrior oficiales de Too Good To Go!

Pasos para conseguir tu camiseta

Es muy sencillo, ¡tan solo necesitarás un móvil y tu cuenta de Instagram abierta!

  1. Sube tu selfie (foto, vídeo o boomerang) en Instagram stories realizando el gesto de guerra contra el desperdicio de alimentos que caracteriza a los WasteWarriors.
  2. Publícalo con el hashtag #SoyWasteWarrior, mencionando a un amigo y a la cuenta oficial de Too Good To Go en España (@TooGoodToGo.es).
  3. El viernes 13 de septiembre sortearemos las 10 camisetas entre todos los que sigáis estos pasos y anunciaremos a los ganadores en nuestro perfil de Instagram (@TooGoodToGo.es)

Recuerda que estos pasos solo son válidos entre el martes 10 y viernes 13 de septiembre hasta las 12h.

El día 13/09/2019, los ganadores serán mencionados en Instagram stories de la cuenta oficial de Too Good To Go España (@TooGoodToGo.es) y en el mismo post. Los ganadores deberán ponerse en contacto con Too Good To Go España por mensaje directo para recibir las instrucciones sobre cómo conseguir su premio. En caso de no obtener respuesta por parte de algún ganador tras 24 horas del anuncio, su premio dejará de estar disponible.


Condiciones de la promoción

  • Promoción solo aplicable a perfiles de Instagram abiertos en el momento que se suba el story (no válida para perfiles privados)
  • La foto, el vídeo o boomerang deberá publicarse entre hoy martes 10/09/2019 y viernes 13/09/2019 hasta las 12.00h. No entrarán en el concurso los vídeos publicados pasadas las 12h del viernes día 13 de septiembre.
  • Solo se admitirán aquellos perfiles que hayan cumplido los pasos indicados previamente
  • El premio consistirá en una camiseta por cada usuario que comparta el vídeo en Instagram y se sortearán 10 camisetas. Máximo 1 camiseta por usuario.
  • La foto / vídeo / boomerang compartido deberá ser de tu propiedad.
  • Este concurso se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go.
  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go.

Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play