En el Día Mundial de la Alimentación... ¡Actúa y te regalaremos un pedido!

El día 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, un día para reflexionar y tomar medidas. ¿Sabías que en España cada año se tiran a la basura más de 7,7 millones de toneladas de comida?

En Too Good To Go luchamos para que comida producida sea igual a comida consumida. Queremos que te unas a nuestra batalla y te planteamos un reto...


Ayúdanos a explicarle al mundo que #LaComidaNoSeTira y a cambio ¡te regalaremos un pedido! ¿En qué consiste el reto?

  1. Salva un pack de comida en nuestra app entre el lunes 15 y el domingo 21 de octubre.
  2. Hazle una foto a tu comida salvada y compártela en un post de Instagram.
  3. Etiqueta a @toogoodtogo.es en la foto y comparte el post con este texto:

Hoy es el #DiaMundialDeLaAlimentacion y yo ya he cumplido el reto #LaComidaNoSeTira de @TooGoodToGo.es ¿y vosotros?


¡Y listo, te reembolsaremos el coste del pack que hayas salvado esa semana!



MÁS INFO SOBRE EL CONCURSO

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 18 años que se descargue la app de Too Good To Go, se registre, haga una compra en cualquier establecimiento de Madrid y lo comparta en instagram siguiendo las instrucciones arriba mencionadas. IMPORTANTE: sólo podrán participar personas que tengan su perfil de instagram abierto y visible.


¿Cómo se salva un pack de comida?

Solo hay que descargarse la app y registrarse. Una vez registrado, buscar un establecimiento alrededor y presionar en el botón comprar. Se generará un recibo y durante la hora de recogida, sólo hay que acercarse al establecimiento y enseñar el recibo.


¿Cuál es el premio y cómo se obtiene?

El premio es el reembolso de un pack de comida comprado durante la misma semana del concurso. Sólo 1 por persona participante. Para poder conseguirlo hay que compartirlo en un post de Instagram (no story) siguiendo las instrucciones arriba mencionadas. Volvemos a destacar que sólo podrán participar personas que tengan su perfil de instagram abierto y visible.


¿Hasta cuándo y cuántas veces se puede participar?

Se puede participar desde el lunes 15 de octubre hasta el domingo 21 de octubre de 2018. Los usuarios podrán participar tantas veces como lo deseen pero el premio consistirá en el reembolso de 1 única compra por participante y no por participación.



Jonathan Zarzalejo

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App StoreGoogle Play