Disfrutar una comida salvada con vistas al agua - Visita Amsterdam

Transporte

Cuando estés en Ámsterdam, rápidamente descubrirás cuál es el transporte más popular: la bicileta. Hay muchos lugares de alquiler de bicicletas, pero tienes que ser un poco aventurero. Los ciclistas en Ámsterdam no se toman las reglas demasiado en serio, así que un poco de caos está garantizado.

¿No te interesa un poco de adrenalina? ¡Sin problema! Puedes moverte en tranvía, autobús o metro. Otra opción es coger uno de los ferries gratis desde la estación Central de Ámsterdam hacia la otra orilla y visitar Amsterdam Noord. Tómate algo en el Ceuvel y disfruta de las vistas. Este parque de oficinas circular cuenta con muchas casas-barco. También hay un hotel flotante si buscas un lugar para hospedarte.


Navegación

Amsterdam es preciosa desde el agua. Así que si el tiempo lo permite, te aconsejamos navegar por sus canales. Cuanto más pequeño sea el barco, más acogedor. La compañía de tours Stromma tour company tiene barcos eléctricos para una navegación más sostenible. 


Museos

Si el tiempo es el típico holandés (lluvia), puedes resguardarte visitando uno de los muchos museos. El más famoso es el Rijksmuseum. Aquí podrás encontrar el famoso cuadro de Rembrandt "La ronda de noche" entre otras grandes obras. Desde el 31 de julio al 1 de septiembre, podrás participar en una scape room que te guiará por el museo. 


Compras

¿Te apetece un día de compras? Encontrarás muchas tiendas en la famosa calle Nine Streets. Además, aquí se encuentra la famosa tienda vintage de prendas de segunda mano Episode.

¿Te siguen apeteciendo? Visita IJ-hallen, el gran mercado donde encontrarás de todoMira en su web el horario de apertura. 

Comida

La marca holandesa de chocolate Tony’s Chocolonely lucha por una mejora en la industria del cacao y además, tiene un chocolate delicioso. Podrás encontrar su tienda oficial en Beurs van Berlage. Aquí tendrás una pared llena de tabletas chocolate de toda clase de sabores. Tira de una de las palancas para probar un trocito. O dos. O tres. Puedes hasta hacerte tu propia tableta. ¡Ideal para llevarte a casa!


El parque Vondelpark es un lugar excelente para un picnic. Trae una alfombra y recuéstate en la hierba junto a prácticamente todos los habitantes de Ámsterdam (cuando hace buen tiempo, a todos les gusta sentarse aquí). También hay un teatro en el parque donde a veces hay actuaciones gratuitas. Mira su web para no perdértelo 

Otro buen lugar para sentarte a relajarte es cualquier canal de la ciudad. En buen día puedes sentarte al sol y ver los barcos pasar. 


Consejos de los Waste Warrios de Ámsterdam sobre los Packs Sorpresa

  • Pink’s Bakery: tu pack sorpresa de Pink’s Bakery contendrá pan de masa fermentada sin aditivos, croissants o tartaletas. También sirven el café italiano de verdad. Ahora ya sabes a dónde ir cuando necesites una pausa para el café ;)
  • Sushi Time - WTC: salva aquí para tener un delicioso sushi para comer.
  • Hartog's Wholemeal Bakery: todos los panes están hechos con harina integral de su propio molino. 
  • De Drie Graefjes: tu pack sorpresa estará repleto de diferentes tipos de tartas. En Ámsterdam tienen tres establecimientos.
Nicole van Brummelen

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play