Descubre Nigiri, un 'japo' para deleitar al paladar

En Too Good To Go queremos ayudarte a descubrir los establecimientos que puedes encontrar en nuestra app. Para ello hemos creado en el blog una nueva sección, a la que hemos llamado “Nuestros establecimientos”, en la que te iremos dando a conocer aquellos restaurantes, tiendas o supermercados en los que ya puedes salvar tu comida favorita y de calidad al mismo tiempo que luchas con nosotros contra el desperdicio de alimentos para cuidar el planeta.

Y para estrenar este apartado por todo lo alto, nuestra primera propuesta es hacerte viajar hasta el mismísimo Japón a través del paladar gracias a Nigiri.

Si sientes verdadera devoción por el sushi y la gastronomía nipona, solo el nombre de Nigiri ya te dará una idea de qué tipo de establecimiento estamos hablando. En efecto, se trata de un restaurante y tienda de comida japonesa ubicado en el mismísimo centro de Madrid y cuyo concepto se asemeja mucho al estilo ‘street food’.

Nada más entrar a cualquiera de sus dos locales de la capital madrileña verás a sus cocineros elaborando 'in situ' y con maestría todas y cada una de las especialidades que podrás tanto disfrutar en el propio local como llevarte cualquiera de sus bandejas para comer por la calle, en casa, en el parque, en la oficina o donde tú quieras.

En su variada oferta gastronómica no faltan platos tan tradicionales y exquisitos como el sushi, el ramen, la sopa de miso, el tartar de atún o los mochis, entre otros muchos.

Nigiri se ha sumado a nuestra lucha contra el desperdicio de alimentos para dar salida a su excedente diario de comida y ya está disponible en nuestra app. De esta forma, cada día puedes salvar packs sorpresa a precio reducido con una variedad de sus productos de calidad y en perfecto estado para que éstos no terminen en la basura y te quites el mono de ‘japo’ siempre que quieras. Porque recuerda que #Lacomidanosetira y no te olvides de contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales.

¿Dónde? 

  • Nigiri Fuencarral (C/ de Fuencarral, 91 Madrid) 
  • Nigiri Princesa (C/ de la Princesa,1 Madrid)

Precio del pack sorpresa: Por solo 7,95€ puedes salvar en nuestra app una bandeja para dos personas valorada en 20€



Carlos García
PR Manager

Quiero saber más de...

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play