Conviértete en #WasteWarriorDelMes y consigue un mes gratis de Too Good To Go 💚

13 days ago

Queremos premiar tu esfuerzo salvando comida con nosotros con este sorteo delicioso 😋 Demuestra que eres 100% waste warrior y podrás ganar un mes de comidas gratis en #TooGoodToGo 💚🌯 

¿Qué tengo que hacer para conseguir un mes gratis de Too Good To Go?

  1. Salva una comida y recoge tu pack sorpresa entre el lunes 29/06 y miércoles 01/07 incluido. (Los packs recogidos después del 01/07 no entrarán en el sorteo.)
  2. Sube una foto a Instagram del pack sorpresa con el hashtag #WasteWarriorDelMes y etiqueta a @TooGoodToGo.es para que la veamos (deberás tener el perfil abierto).
  3. Síguenos en nuestro perfil oficial de Instagram @TooGoodToGo.es

Las participaciones sólo serán válidas durante el lunes día 29/06/2020, el martes 30/06/2020 hasta el miércoles 01/07/2020. Puedes participar más de una vez, salvando comida en diferentes establecimientos. Sube las distintas fotos siguiendo las instrucciones, así tendrás más posibilidades. Los packs sorpresa recogidos después del miércoles 01/07/2020 no entran en el sorteo. 

El ganador/a se anunciará el jueves 02/07/2020. Será mencionado/a en Instagram stories de la cuenta oficial de Too Good To Go España (@TooGoodToGo.es) y en el mismo post. El/la ganador/a deberá ponerse en contacto con Too Good To Go España por mensaje directo, para recibir las instrucciones sobre cómo recibir su premio. En caso de no obtener respuesta por parte del ganador/a tras 24 horas del anuncio, su premio dejará de estar disponible.

Condiciones de la promoción:

  • Promoción solo aplicable a usuarios de Instagram que cumplan las condiciones y los pasos de participación mencionados anteriormente.
  • El premio es único y consistirá en 30 cupones para canjear por un pack sorpresa por un valor máximo de 4,99€.
  • La duración de los 30 cupones solamente será válida hasta el 31/07/2020.
  • Esta promoción se limita a territorio nacional (España) no aplica a otros países donde esté presente Too Good To Go.
  • Solo pueden participar mayores de 18 años y no aplica a empleados de Too Good To Go.
Gisela Casanovas
Social Media & Content

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play