¿Cómo utilizar Too Good To Go?

Jonathan Zarzalejo

3 years ago

¿Quieres sacarle el máximo partido a la app de Too Good To Go? Aquí te damos una serie de consejos sobre cómo utilizar la app.


Establecimientos a tu alrededor

Abre tu app y descubre los establecimientos que tienes a tu alrededor. Usa la vista de mapa o listado para que te aparezcan todos los establecimientos cerca de tu ubicación.

  • Abre la pestaña “Explorar” y utiliza los filtros (parte superior izquierda) para encontrar el establecimiento que más encaje con tus gustos. Recuerda que puedes filtrar por categoría de establecimiento y por preferencias alimentarias: "vegetariano" o "vegano".

  • Colores: El color gris significa que no hay packs para salvar, el color verde significa que hay packs disponibles y el color naranja que quedan los últimos packs para salvar. 

  • Puedes marcar tus favoritos pulsando en el icono del corazón de la parte superior derecha de cada establecimiento. Así los tendrás guardados en el apartado "Favoritos" para ver su disponibilidad de packs siempre que quieras.


Contenido del pack - "Pack sorpresa"

Recuerda que el pack que estás comprando es un pack sorpresa y que su contenido y volumen dependerá del excedente no vendido cada día. Para que puedas hacerte una idea aproximada de su contenido, dentro de la descripción de cada establecimiento te contamos qué tipo de productos podrás encontrar en tu pack.

  • El establecimiento incluirá en el pack el excedente que considere y que tenga disponible, cumpliendo siempre con los mínimos acordados de la app. No podrás elegir los productos.


Horario de Recogida

Cada establecimiento determina su horario de recogida. Podrás encontrar la hora en que debes acudir a recoger tu pack, en el perfil de cada establecimiento dentro de la app. Fíjate bien en el horario, ya que es durante esas horas cuando podrás pasar a recoger tu pedido.

  • Normalmente el horario de recogida coincidirá con el final del horario de apertura del establecimiento

  • En el caso de no poder acudir en el horario de recogida, escríbenos a través del formulario de la app, dentro del menú del pedido. NO es necesario contactar con la tienda.

  • Si el establecimiento está cerrado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la app que encontrarás en Centro de Ayuda.


Método de pago

Una vez hayas encontrado el establecimiento que te gusta, pulsa en el botón “Comprar” y elige tu método de pago: Paypal o tarjeta de crédito. Una vez realices tu primera compra, tus datos de pago se quedarán guardados para que no tengas que volver a introducirlos en la siguiente compra. Recuerda que si quieres modificarlos puedes hacerlo siempre desde la sección Ajustes.

  • Puedes añadir Google Pay como método de pago.

  • Puedes añadir Apple Pay como método de pago.


Recogida del pack

Tras haber realizado el pago se creará un recibo digital en la sección Pedidos de tu app, que también aparece en la parte inferior de la pantalla principal. Recuerda que para recoger tu pack deberás enseñarlo al establecimiento.

  • Revisa el pedido antes de ir para comprobar si necesitas llevar bolsa para recoger tu pack.

  • Siempre debes llevar el móvil con el que has hecho el pedido al ir a salvar tu pack.

  • Indica al establecimiento que vienes a por un pack de Too Good To Go.

  • Enseña al establecimiento el pedido reservado en la app para que compruebe el número de packs y los detalles del pedido.

  • Debes ir con tu dispositivo móvil para enseñar la app, no se aceptará la recogida del pack mostrando una captura de pantalla del pedido.

  • Desliza el botón que aparecerá en la parte inferior de la app una vez hayas recogido el pedido.

  • Recibirás la factura una vez hayas deslizado el pedido y recogido tu pack.


Cancelación

Si te ha surgido un imprevisto y no vas a poder recoger tu pedido, recuerda que puedes cancelarlo hasta 2 HORAS ANTES del inicio del horario de recogida. Para hacerlo ve a tu pedido y en la parte inferior haz clic en “Cancelar”. Recuerda que si quedan menos de 2 horas del inicio del horario de recogida ya NO PODRÁS CANCELAR y esta opción desaparecerá de tu recibo.


Si tienes cualquier pregunta o consulta, no dudes en contactar con nosotros haciendo clic al siguiente botón.

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Jonathan Zarzalejo

Head of Marketing Spain