¡Celebramos nuestro primer aniversario!

Hoy 18 de septiembre, se cumple un año desde que Too Good To Go comenzó la lucha contra el desperdicio de alimentos en España y ¡lo celebramos por todo lo alto! 

Un poco de historia

Todo comenzó un 10 de julio con dos personas en Madrid, quienes se planteamos un reto: lanzar una app en España que fuera capaz de generar un gran impacto positivo por la sostenibilidad en Septiembre, con todo el verano por delante y lo que conlleva en Madrid. Tras un gran esfuerzo comercial y con un par más de fichajes en el equipo, conseguimos que 20 establecimientos confiaran en nosotros y se unieran al movimiento europeo anti-desperdicio. Así fue como la lucha contra el desperdicio de alimentos de Too Good To Go comenzó a crecer.

Mucho que celebrar

Porque tenemos muchos motivos por los que estar orgullosos de este año y celebrar esta fecha tan especial. Por un lado, tenemos al increíble equipo de Waste Warriors que trabajan cada día para que Too Good To Go pueda seguir salvando comida en España y que además ¡no para de crecer desde el primer día! Desde aquel día en que Oriol, nuestro Country Manager, emprendió la aventura de lanzar Too Good To Go en España junto a gran equipo de Waste Warriors quienes confiaron en que sí era posible acabar con el desperdicio de alimentos, el equipo ha ido creciendo cada vez más hasta que hoy podemos decir que somos más de 30 Waste Warriors trabajando en el equipo Too Good To Go España. 

Este crecimiento no hubiera sido posible sin todos aquellos Waste Warriors que os habéis sumado a la lucha contra el desperdicio de alimentos de Too Good To Go allá en cada ciudad Españolas donde hemos ido aterrizando, y todos aquellos establecimientos que han creído en esta lucha y se han sumado a la iniciativa. Así, podemos decir que desde que llegó la app en septiembre de 2018:

  • Son más de 1.600 establecimientos los que se han unido a la lucha contra el desperdicio de alimentos en todo el país 
  • Son más de 500.000 Waste Warriors quienes salvan comida con Too Good To Go
  • Son más de 250.000 packs sorpresa de comida los que se han salvado
  • Evitando así la emisión de más de 625.000 kilos de CO2eq. la atmósfera.

Seguimos sumando: El Movimiento

"Too Good To Go nació con el objetivo de construir un movimiento mundial contra el desperdicio de comida. Primero fue la app y ahora impulsamos nuestro movimiento creando un espacio donde informar de la realidad del problema y dar a la sociedad los conocimientos y las herramientas para combatirlo”


Así resume Oriol el Movimiento de Too Good To Go. Queremos seguir inspirando y empoderando a todas las personas acerca del desperdicio de alimentos y ser motores de cambio. Para ello, hemos creado una gran estrategia sobre cuatro pilares clave: hogares, establecimientos educación y política, resumida en este increíble espacio donde además encontraréis el mayor Knowledge Hub con todo lo que necesitas saber sobre el desperdicio de alimentos. Así, continuaremos la lucha contra el desperdicio de alimentos concienciando y llegando al mayor número de personas posible.

Nada de esto habría sido posible sin todos aquellos Waste Warriors que se han unido a Too Good To Go salvando comida a través de nuestra app. Desde aquí, queremos daros las gracias a todos por este gran año, por este impacto positivo que nos habéis ayudado a crear en el planeta, y animaros a seguir salvando comida con nosotros. #soywastewarrior



Carmen Huidobro
Marketing Assistant

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play